«¿Ustedes son idiotas realmente?»: José Antonio Neme se molestó luego de mal interpretaciones con su opinión sobre Tonka y Parived

El periodista reaccionó enojado luego de que algunos medios hablaran de una supuesta petición al fiscal por el mediático allanamiento.

José Antonio Neme Y Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @jananeme y Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles, el animador de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, reaccionó bastante molesto luego de que algunos medios lo vincularon con una supuesta defensa a Tonka Tomicic.

Recordemos que en la jornada de ayer, la conductora de Canal 13 vivió un allanamiento en su casa, debido al avance de la investigación del «Caso Relojes», en el cual está supuestamente involucrado su marido Parived.

Nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», fue aludido en ciertas informaciones, que según él fueron mal interpretadas.

«Quiero decir varias cositas antes de entrar en el tema de la Tonka, respecto de todo lo que pasó ayer en la tarde», inició Neme.

«Primero, algunos medios publicaron de que yo le estaba pidiendo explicaciones al fiscal… ¿Ustedes son idiotas, realmente?», continuó.

Además, el animador reflexionó: «¿Quién soy yo para pedirle explicaciones a un fiscal? Cada uno escucha lo que quiera escuchar y escribe cualquier estupidez».

«Yo no le pedí explicaciones a ningún fiscal, qué cosa más ridícula. Y tampoco voy a venir a decir aquí quién es culpable o quién es inocente», mencionó muy molesto.

Luego, el animador del matinal explicó y aclaró sus dichos durante la transmisión de ayer.

José Antonio Neme Ofensivo Comentario
Créditos: Mega

La aclaración de José Antonio Neme

«Lo que sí yo dije, y lo sostengo aquí, porque me cargan las malas interpretaciones y no me gusta que me muevan la jaula ni que me pisen el poncho: primero, dije que yo la conozco y he trabajado con ella», expresó.

El conductor agregó: «Y en segundo lugar, que ella ha sufrido un maltrato mediático por parte de su canal. Ahora, si es inocente o no, no tengo idea».

Finalmente, José Antonio Neme aclaró:  «Desde el principio, el foco de investigación está en muchas personas y dentro de este grupo entiendo que está su pareja. La pareja de ella, no ella. Entonces es un detalle no menor. No es ella la que está siendo investigada, hasta donde sabemos».

También lee: «La gente de verdad, la que está acá, me quiere»: José Antonio Neme se emocionó en pleno despacho de “Mucho Gusto”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas