El futuro de Tonka Tomicic: Esta sería la decisión que se tomó sobre la participación de la animadora en la Gala de Viña 

En medio del impactante allanamiento de la casa de su marido, han surgido varias dudas sobre el futuro de la animadora en la televisión.

Tonka Tomicic Por Caso De Rolejes Y Su Esposo Parived Qué Pasará En Su Futuro
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Suman y siguen las polémicas en torno al allanamiento que vivió «Parived»,  la pareja de la reconocida animadora de televisión, Tonka Tomicic. 

¿Los motivos? Recordemos que la modelo será la próxima animadora de la Gala del Festival de Viña 2023, rebautizada como “Noche Cero”. En este sentido, Tonka conformará una dupla junto a Eduardo Fuentes, cada uno representando a los dos canales oficiales del espectáculo festivalero, Canal 13 y TVN. 

Sin embargo, tras la polémica del año, en donde la pareja de Tomicic, “Parived”, resultó con una orden de detención en medio de su vinculación con el Caso Relojes, comenzaron varias especulaciones sobre: ¿Qué pasará con la participación de Tonka en la Gala del Festival?. 

Tonka Tomicic Por Caso De Rolejes Y Su Esposo Parived Qué Pasará En Su Futuro (2)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Lee también: «Debe ponerse los pantalones»: Francisco Kaminski defiende a Tonka Tomicic y le manda un particular recado a Parived

El futuro de Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña 2023 

Asimismo, fue durante el programa “Zona de Estrellas”, donde se revelaron varios detalles sobre qué pasará con el futuro más cercano de Tonka Tomicic en la televisión. 

Recordemos, que actualmente la animadora tiene contrato vigente con Canal 13, pero no se encuentra con programa estelar desde hace un largo tiempo, justamente en medio del escándalo relacionado con su esposo, Marco Antonio López, también conocido como “Parived”. 

Por su parte, fue la periodista Paula Escobar quien comenzó señalando que Canal 13 y TVN ya tendrían lista la decisión: 

«Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va.No la van a sacar porque tiene un año de contrato más», detalló la comunicadora. 

Tonka Tomicic Por Caso De Rolejes Y Su Esposo Parived Qué Pasará En Su Futuro (1)
Foto del Instagram @tonkatomicicpetric

De hecho, el ex “Alfombra Roja”, Manu González, respaldó a Tonka Tomicic y explicó que la decisión de los ejecutivos es la mejor: 

«Ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo», concluyó el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas