El adiós de Luchito y Anita: Luis Rodríguez y Fernanda Salazar se despiden con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

Se terminaron las grabaciones de la teleserie de Mega y los actores compartieron emotivas palabras para despedirse.

Tal como te comentamos, Pancho Reyes y Mega anunciaron el fin de las grabaciones de la teleserie vespertina del canal «La Ley de Baltazar». ¡Pero ojo! Aún nos quedan unas semanas para disfrutar de la exitosa producción.

En esta misma línea, poco a poco los actores se han despedido de sus compañeros de elenco, de Cochamó y de su audiencia con inéditos registros de todo el proceso.

De hecho, ahora fue el turno de Luis Rodríguez, el actor con síndrome de down que debutó en las pantallas de Mega y nos dejó una tremenda lección acerca de la inclusión con su personaje de «Luchito», el hijo de Cristina (Francisca Imboden), quien es pareja de Baltazar (Pancho Reyes).

Asimismo, Fernanda Salazar se despidió de Anita, la pareja del menor de los Rodríguez, quien se lució con su trabajo muy ligado a Simón Pesutic, Claudio Castellón y Mabel Farías.

Anita Y Luchito Se Despiden De La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Mega

Lee también: «Se van a sorprender»: Amparo Noguera se refiere a lo que se viene para el final de “La Ley de Baltazar”

El adiós de Luchito

En primer lugar, Luis Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para publicar un registro con videos inéditos de sus grabaciones junto al resto de los actores.

«MUCHAS GRACIAS!! Me encantó trabajar en un equipo hermoso, y me siento orgulloso de lo que logramos, de compartir cosas valiosas, y de las lindas aventuras desde Cochamo, Petrohue hasta Puerto Varas», comenzó el actor de 30 años.

Y añadió emotivas palabras: «Ustedes me alegran la vida, los quiero mucho! Para mi es cumplir un gran sueño haber estado en La Ley de Baltazar. Y a todo el gran equipo, somos una gran familia, terminaron las grabaciones y este lindo proyecto, pero la amistad sigue para siempre GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS».

La despedida de Anita

Por su parte, Fernanda Salazar compartió un compilado de imágenes junto a sus compañeros y escribió un enigmático mensaje, que al parecer hace referencia a la cantidad de teleseries en las que ha trabajado:

«…Un numero al fin y al cabo. Pero si miras, si observas, siempre se encuentra humanidad. Gente que quiero y un mensaje al final. N°8, fuiste muy, muy buena. Hasta la próxima ✨».

Revisa algunos de los registros aquí:

Fernanda Salazar La Ley De Baltazar
Créditos: Instagram @lafernasalazar
Fernanda Salazar La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Instagram @lafernasalazar

También puedes leer: ¿Se agarran a combos?: Avance de «La Ley de Baltazar» muestra la feroz pelea entre Lucas y Gabriel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas