Fuerte remezón en TNT Sports: emblemáticas figuras del canal podrían salir de la pantalla 

El canal deportivo tendrá radicales cambios en torno a sus rostros. Conoce aquí en la nota todos los detalles.

TNT Sports Rostros Del Espacio
Créditos: TNT Sports

Suma y sigue la grúa televisiva dentro de la industria nacional. Asimismo, según confirmó el medio “El Filtrador” hace algunas horas, el canal TNT Sports sufrió un fuerte sacudón tras confirmarse la salida de algunos periodistas. 

Además, la situación no acabó en el despido de cerca de 10 trabajadores, donde se incluyen figuras como Sebastián Díaz y Nicolás Cabargas. 

¿Los motivos? Algunos reconocidos rostros de la señal también podrían decir adiós o asumir nuevos roles dentro de la importante crisis que se encuentra viviendo la industria. 

TNT Sports Rostros Del Espacio (1)
Créditos de la foto: TNT Sports

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

El sismo en TNT Sports: aseguran que varios rostros podrían dejar el canal 

En este sentido, la señal de Warner Media, TNT Sports junto con desvincular a varios periodistas, tendría pensado realizar cambios internos. 

Del mismo modo, según comentó el citado medio, existe un importante grupo de emblemáticas figuras podrían continuar siendo parte del canal pero de forma “externa”. 

Así, en el mencionado grupo estarían Daniel Arrieta, Vero Bianchi, Nahla Hassan e incluso el reconocido comentarista Marcelo Muñoz, quien también se encuentra esperando el nacimiento de su hija. 

De hecho, según información a la que accedió “El Filtrador”, los despidos y cambios dentro del canal tienen relación con el proceso de integración de WarnerMedia con Discovery, por lo tanto es una situación a nivel global. 

«Como oficina de Chile nos enfocaremos en una estructura organizacional flexible, que pueda adaptarse a las dinámicas y realidades del mercado, y lo que es más importante, que continúe siendo fluida para poder servir mejor a nuestra industria, espectadores y clientes«, aseguró Gustavo Minaker, General Manager de Warner Bros, Discovery Chile. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Así quedó la lucha de los matinales: un programa se impusó y otro va cayendo en picada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas