Lisandra Silva se mostró chocha en redes sociales con el nuevo logro de su hijo Noah

La ex chica reality se caracteriza por compartir con sus seguidores los avances de sus pequeños y ayer celebró a uno de ellos.

Durante la tarde de ayer, la ex chica reality, Lisandra Silva, chocheó a través de sus redes sociales un nuevo logro desbloqueado de su hijo mayor.

Recordemos que la cubana es madre de dos pequeños junto a Raúl “Power” Peralta: Noah de 2 años y Leiah, quien tiene tan solo 9 meses de edad.

La modelo se caracteriza por lucir los avances de sus retoños y se mantiene activa compartiendo las actividades que realizan los niños.

Además, cabe destacar que Lisandra posee dos millones de seguidores en su cuenta pública de Instagram. 

En esta ocasión, la ex integrante de «Doble Tentación» mostró que llevo a su hijo Noah a la primera clase de natación de su vida. 

En ese contexto, a través de sus historias, la cubana publicó algunos videos del pequeño nadando en una piscina y aprendiendo con unas instructoras.

La influencer se tomó el tiempo de detallar cada uno de los logros de su hijo durante la jornada de ayer durante su nueva actividad.

Los tiernos videos del nuevo avance del hijo de Lisandra Silva

«Hoy Noah tuvo su primera clase de natación con la Bernie. ¡Aprendió muchísimo!», escribió la mamá orgullosa junto al registro.

Además, en el video se puede apreciar al niño moviendo sus manos y pies mientras su instructora lo sostiene y lo mueve en el agua.

Acá puedes ver el primer clip que compartió Lisandra durante la actividad:

Luego, compartió un segundo clip con sus fanáticos, en el cual se puede ver a Lisandra en traje de baño y acompañando a Noah en la piscina. 

Finalmente, la influencer aclaró junto al video: «En su primera clase aprendió a patalear, a sincronizar sus manos y pies, cerrar la boca debajo del agua y disfrutar de la natación».

También te puede interesar: Lisandra Silva responde a los rumores de infidelidad por parte de Raúl Peralta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas