Así quedó la lucha de los matinales: un programa se impuso y otro va cayendo en picada

Los programas y sus animadores están jugando todas sus cartitas para conseguir la mayor cantidad de rating.

Rating Matinales
Créditos: Canal 13, CHV, TVN y Mega

¡No para! Cada vez está más dura la competencia de los matinales y es que todos quieren conseguir el primer lugar. Incluso, renovaron las apuestas y salieron a las calles a compartir con la gente que está de vacaciones en distintas localidades del país.

En esta misma línea, «Mucho Gusto» se la jugó con todo y esta semana Karen Doggenweiler recorrió parte del sur de Chile. De hecho, hoy se reencontró con José Antonio Neme en Puerto Montt.

Por su parte, el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana», la rompe con los divertidos despachos «Te quiero muuuucho en verano»  de Juan Pablo Queraltó.

Asimismo, «Buenos Días a todos» aprovecha a sus reporteros regionales para cubrir distintos puntos del país y «Tu Día» experimentó una estrategia similar con sus periodistas.

Programas Matinales (1)
Créditos: TVN, Mega, CHV y Canal 13

Lee también: Paulina Nin sería el nuevo fichaje de reconocido matinal de televisión: «Súper agradecida y contenta»

La competencia de este viernes

No obstante, el matinal de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sigue muy estable en el primer lugar. Por ejemplo, esta mañana consiguió 5,9 puntos de sintonía online según lo que consignó el medio Página 7.

Mucho más atrás estuvo «Mucho Gusto» con 3.9, pero ¡Cuidado! Que el matinal de Canal 13 Priscilla Vargas y José Luis Repenning cada vez estrecha más la competencia y este viernes no fue la excepción, ya que logró 3.8 puntos.

Por útlimo, TVN y «Buenos Días a Todos» aún sacan números rojos y se encuentran mucho más abajo que su competencia con tan solo 2.4 puntos. Sin embargo, esperan repuntar con la próxima llegada de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes deberían tomar el mando a fines de febrero.

Monserrat Álvarez Julio Cesar Rodríguez
Créditos: Radio ADN

También puedes leer en Pudahuel: Remezón en el mundo de la TV: programas matinales estarían pasando por un difícil momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas