«Tu papito desde el cielo vibra»: María José Quintanilla recibió emotivos mensajes tras su show en Calbuco

La cantante de música ranchera sorprendió con una completa presentación y se llenó de tiernos mensajes en sus redes sociales.

María José Quintanilla
Créditos: Instagram @mjqoficial

¡Felicidades! La ex integrante de «Rojo», María José Quintanilla, deslumbró con una increíble presentación en Calbuco. La cantante se lució y le enviaron tiernos mensajes relacionados a un especial integrante de su familia.

La artista realizó su show en la edición número 17 de La Fiesta de la Querencia, organizada por la Municipalidad de La Estrella.

Recordemos que hace algunos meses, María José contó en el programa «De Tú a Tú» de Canal 13, que su padre falleció cuando ella tenía 18 años.

En esa ocasión, la artista mencionó como su padre luchó contra la enfermedad de Poliartritis Reumatoide y que en ese momento, en nuestro país no existía un tratamiento.

Además, la cantante reveló que su canción «Para Siempre» es dedicada a él.

Pero Quintanilla lo dió todo durante estos días, tras realizar una muy completa presentación. La artista aprovechó la instancia para publicar varias fotos del momento en su Instagram.

María José escribió junto a las imágenes: «Qué noche más hermosa en Calbuco». «Bailamos, cantamos y lo más importante, lo pasamos tan bien en una fiesta tradicional que reúne a tanta gente hermosa», agregó.

«Por ésta y muchas más!» cerró sus declaraciones la cantante de rancheras.

Acá te dejamos una de las fotos que compartió la artista en su Instagram:

Jose Quintanilla Concierto
Créditos: Instagram @mjqoficial

Puedes leer también: «La vida te sorprende»: María José Quintanilla se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre

Los lindos comentarios que recibió María José Quintanilla

La cantante chilena se llenó de elogios tras su presentación en Calbuco. De hecho, hay quienes le enviaron mensajes relacionados a su padre que lamentablemente falleció.

«Tu papito desde el cielo vibra con cada presentación tuya. Eres una gran cantante y mujer 👏👏👏» le escribió una seguidora.

«Buenísima presentación 👏👏 me asombro tu capacidad física para correr, moverte, cantar y nada, como si nada 🤭 hermosa voz 😉» «Espectacular show en la estrella, lo pasamos súper» «en santiago cuando ? quiero verte y escuchar tus bellas canciones ❤️» «me encantó tu carisma, humildad y la conexión que generas con tu publico, yo disfruté cada canción, cada minuto, das mucha alegría y te admiro mucho, saludos hermosa desde Puerto Montt.💐» «Fue un show muy bueno, fue muy lindo poder verte en vivo y en directo eres seca «Te ves hermosa y bonita😍❤️»,fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas