«Voy a entrar a lo maldito»: Belén Mora repasarará a varios «personajillos» en su rutina del Festival de Viña

La humorista adelantó varias "papitas" de cómo será su debut en Viña 2023. Entérate de todos los detalles aquí.

Belen Mora Detalles Viña 2023
Créditos: ADN

Cada vez queda menos para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Maná, Los Jaivas y Alejandro Fernández.

De hecho, Radio Pudahuel es la emisora oficial del «Festival de Festivales» que se realizará desde el próximo 19 al 24 de febrero.

Asimismo, tal como te comentamos, hace algunos días se confirmo la parrilla de humoristas que pisarán la Quinta Vergara: Yerko Puchento, Fabrizio Copano, Pamela Leiva, Belén Mora, Laila Roth y Rodrigo Villegas. En esta misma línea, la «Belenaza» dio jugosos detalles de lo que será su debut en Viña 2023.

Posibles Humoristas Vina 2023
Créditos: Instagram y FMDOS

Lee también: Concurso: Pudahuel y Ensure te llevan al festival: Qué artistas se presentan el martes 21 de febrero en Viña 2023

Cómo se viene su rutina

En primer lugar, en conversación con Radio ADN la comediante afirmó que se sentía muy ansiosa, nerviosa y feliz. «No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar. Obvio que después me voy a tomar una piscola a lo africano», declaró Belén Mora.

Además, aseguró que en el escenario llegará con algo que ha trabajado hace tiempo con distintos públicos. De esta manera, no correrá muchos riesgos.

Sin embargo, realizó una importante advertencia: «Voy a repasar a varios de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti».

Por último, la ex Morandé con Compañía agregó : «Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!».

Belen Mora Viña 2023
Créditos: Canal 13

También puedes leer en Pudahuel: «Ojalá lo destruyan»: ex chico Mekano se lanzó sin filtro contra Yerko Puchento tras ser confirmado para Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas