Yamila Reyna tomó drástica decisión tras su conflicto amoroso con Diego Sánchez

La animadora de "Buenos Días a Todos" realizó un importante avance luego del complicado momento que se encuentra viviendo.

Diego Sánchez Y Yamila Reyna
Créditos: Instagram @diego13_sanchez

Durante la tarde de este jueves, un medio digital que ha seguido muy de cerca el conflicto amoroso entre la animadora Yamila Reyna y el futbolista Diego Sánchez, reveló una importante decisión que tomó la actriz.

Recordemos que durante las últimas semanas, se ha evidenciado la supuesta infidelidad del arquero Mono Sánchez a la conductora de «Buenos días a Todos». Específicamente, se filtraron conversaciones muy subidas de tono entre el portero y otras mujeres.

Las conversaciones eran a través de Whatsapp y la pareja de la animadora les pidió hasta fotos hot a las mujeres con las que se estaba involucrando, mientras estaba relación junto a Yamila.

Por otro lado, el medio digital Infama se destaca por tener información privilegiada de los cahuines más comentados de la farándula chilena. Esa cuenta de Instagram siempre se entera de varias papitas de las figuras de televisión.

Además, en estas semanas, han estado bastante pendientes del rumor que involucra a la panelista de «Hoy Se Habla» con el portero de Coquimbo Unido.

La drástica decisión de Yamila Reyna

En ese contexto, ayer, el medio Infama compartió un registro en el que se demuestra que Yamila Reyna dejó de seguir en Instagram a Diego Sánchez. 

Acá te dejamos la foto de prueba sobre la intensa acción de la conductora:

Yamila Reyna Dejó De Seguir A Diego Sánchez
Créditos: Infama

Las últimas declaraciones de la animadora sobre Mono Sánchez

Hace algunos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, reveló en sus historias de Instagram que la pareja habría finalizado la relación.

En ese contexto, Yamila Reyna fue consultada por el medio Tiempo X.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir», respondió.

Yamila Reyna Y Mono Sánchez (1)
Créditos: Instagram @yamireyna

«Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy», confesó.

Tras las cortas declaraciones que entregó la actriz sobre el tema, la animadora fue consultada por el término de la relación con el Mono Sánchez.

«Prefiero no hablar del tema… Estoy bien» expresó.

Puedes leer también:«Ya llegará el galán…»: Yamila Reyna agradeció columna de apoyo de Larry Moe


Contenido patrocinado

Ahora escuchas