Qué se sabe sobre el regreso de “Me Late: fecha para el regreso y posible nuevo integrante 

Ya se conocen algunos detalles sobre el posible retorno del popular programa de televisión. Conoce la información aquí.

Regreso De Me Late
Créditos: Me Late

Un duro golpe sacudió al mundo del espectáculo se conoció hace algunos meses cuando los ejecutivos del canal TV+ tomaron una radical decisión: poner fin al popular programa de espectáculo, “Me Late”. 

Así, el espacio conducido por Daniel Fuenzalida y que tenía como panelistas principales a Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval, cerró sus puertas de forma inesperada. 

Además, la misma situación se confirmó meses después con el programa “Más Vivi que nunca”. 

De todas formas, los panelistas del programa “Me Late”, se han mantenido activos y en contacto, además de expresar en diferentes medios sus deseos de volver a la televisión. 

En este sentido, hace un par de días, el periodista Sergio Rojas reveló sabrosos detalles sobre el posible regreso del programa. 

De hecho, el comunicador conversó en su programa de redes sociales “Qué te lo digo”, sobre cuál es la fecha que tendrían y también sorprendió tras confesar que el retorno sería con una nueva figura. 

Lee también: Con ajustado escote: Pamela Díaz deslumbró en redes sociales con su nuevo look 

Sergio Rojas entregó los detalles del posible regreso de “Me Late” 

Del mismo modo, Sergio Rojas comenzó señalando de una quién será la nueva figura que se sumaría a su proyecto: 

«Si volvemos con Me Late, que debería volver en marzo, Pamela Díaz sería parte de este proyecto, por lo menos en una primera instancia». 

Regreso De Me Late (1)
Créditos: Me Late

De hecho, el periodista sinceró que “La Fiera” tiene puestas sus fichitas en el regreso de “Me Late”:

«Ella tiene todas las ganas de apoyar e impulsar el proyecto, más allá de la plata, porque en esta vuelta lo que menos que hay es plata, hay muchas ganas, pero no hay tanta plata». 

Finalmente, Rojas afirmó que:la Pamela va a participar, pero no por plata”, recordando además que la comunicadora fue parte del espacio en su formato Prime hace varios años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas