Ricardo Montaner encanta a sus seguidoras con foto familiar del recuerdo

El cantante argentino-venezolano abrió el baúl de los recuerdos y recibió una lluvia de halagos de sus fanáticas.

Ricardo Montaner Comparte Foto Familiar Del Recuerdo
Créditos: Disney+

Ricardo Montaner y sus hijos: Alejandro, Héctor, Mauricio, Ricky y Evaluna gozan de mucha popularidad en redes sociales. Tanto así que Disney+ realizó un docurreality con el cantante, su esposa Marlene Rodríguez y sus 3 retoños menores.

Asimismo, cada uno cuenta con una tremenda fanaticada que se interesa en sus vidas. Por ejemplo, la menor de la familia, Evaluna está casada con Camilo, el reconocido intérprete de «Vida de Rico» y tienen una hija en común llamada Índigo.

Sin embargo, el patriarca de la familia no se queda atrás y suele compartir registros familiares en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Serie Los Montaner Disney +
Créditos: Disney+

Lee también: «Se le extraña en la TV»: Mauricio Bustamante cautivó a sus seguidores con foto del recuerdo

La foto del recuerdo de Los Montaner

En esta misma línea, el intérprete de «Me va a extrañar» abrió el baúl de los recuerdos y publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su esposa cuando sus hijos estaban muy pequeñitos.

«Aquí les dejo esta postal con Mau,Ricky,Marlene e Índigo… Evaluna saco la foto…», escribió el cantante, haciendo referencia al supuesto parecido de su nieta con hija menor. Recordemos que los padres aún no revelan el rostro de la pequeña.

¡Qué ternura! De inmediato miles de fanáticas quedaron encantadas con el registro que acumula más de 150 mil likes y le dejaron varios mensajes:

«Omg que belllossss», «Jajajaja.. osea que Índigo es igualita a la mamá 🤭 Hermosa postal!!», «Que belleza de Foto lo que no se porque Eva y Cami quieren ocultar a su bebe cuando todos soñabamos el momento que nos las presentaran», «Aewww me estás diciendo que la bebe de Eva y cami es igual a Eva», «Wow que bonita familia», «Hermosa foto!!!!!!».

A continuación, revisa la imagen de la familia:

Ricardo Montaner Comparte Foto Del Recuerdo
Créditos: Instagram @montaner

También puedes leer: El especial mensaje de Ricardo Montaner a Pablo Aguilera tras su regreso a Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas