«Por eso nadie me invita a salir»: Priscilla Vargas se sinceró sobre el supuesto romance con José Luis Repenning

Los conductores del matinal "Tu día" fueron invitados al estelar "Socios de la Parrilla" y lanzaron varias confesiones.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Créditos: Canal 13

Anoche se estrenó un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, «Socios de la parrilla», en el cual invitaron a los animadores del matinal «Tu día», José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Recordemos que hace algunos días, durante un episodio del programa matutino, Pedro Ruminot encaró a Repe por el capítulo de «Socios de la parrilla» que grabaron cuando el animador estaba a punto de cambiarse desde Mega, por lo que finalmente no salió al aire.

Es por eso, que ayer salió al aire la esperada edición del espacio nocturno con los animadores. Ahí, ambos se sinceraron con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Ruminot.

Los periodistas revelaron cómo surgió la amistad entre ellos, hace veinte años, cuando eran practicantes en Mega y coincidieron en una transmisión durante Año Nuevo.

Puedes leer también: Ex rostro de TVN reemplazaría a José Luis Repenning en «Tu día»

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Las confesión de Ruminot hacia Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En ese contexto, el humorista comparó la amistad de los animadores con la que él tenía hace varios años junto a quien actualmente es su esposa.

«Me recuerdan tanto a Alisson y a mí. Éramos compañeros de trabajo, después éramos amigos y de repente dijimos, ‘mm’ (…)», lanzó.

«No digo que vaya a pasar. No, estoy diciendo que en un momento trabajábamos mucho y estábamos ahí juntos, qué sé yo. Y un día me dijo, ‘voy a salir con tal gallo’. Y yo, ‘¿ah?», confesó el comediante.

Los animadores se sinceraron con respecto al supuesto romance

Minutos después, José Luis Repenning confesó: «Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas».

«De hecho, en el pasado, yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer; y con la Pri se nos ha ido dando con los años», agregó. «Pero yo tengo una matriz cavernícola», lanzó el Repe.

Además, la mayoría sabe que hace tiempo este vínculo ha creado especulaciones sobre un romance entre ambos amigos. 

«Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó «¡Sean felices!»», contó Priscilla.

Finalmente, la animadora se sincero y dijo «Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan». «Mientras nos sigan «shippeando» vamos a seguir solteros», remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas