«Santo pecado»: Andrea Dellacasa desafía la censura de Instagram con osado destape 

La modelo argentina sigue cautivando a sus fanáticos de redes sociales y esta semana les compartió varias sorpresas.

Andrea Dellacasa Fotos En Bikini
Créditos: Instagram @andydellacasa

Como te hemos comentado, la actriz y modelo argentina, Andrea Dellacasa se encuentra radicada hace varios años en nuestro país. 

Asimismo, actualmente “Andy” está alejada del mundo de la televisión, pero sigue muy activa a través de sus redes sociales. 

De hecho, durante esta semana, la influencer ha compartido varios registros que dejaron a sus seguidores “con el corazón en la mano”. 

Es más, en una de las publicaciones que compartió, Dellacasa dejó poco para la imaginación con un osado destape y transparencia donde desafió la censura de las redes sociales. 

«Hoy martes, le plantamos cara a la semana y con más convicción que nunca voy por lo que me hace FELIZ o por lo menos, me indique el camino . El perdón, liberará a tu corazón de la ira y el resentimiento. Traerá limpieza a tu alma y paz a tu ser ♥️🤎♥️», comentó Andrea junto a los registros. 

Acá puedes ver las publicaciones que compartió Dellacasa en su cuenta de Instagram: 

Andrea Dellacasa Foto Semi Desnuda (3)
Créditos: Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Foto Semi Desnuda (1)
Créditos: Instagram @andydellacasa

Lee también: De espalda: Marité Matus revolucionó las redes sociales tras compartir osado destape 

Andrea Dellacasa deslumbró a sus seguidores con fotos con lencería de color burdeo 

Del mismo modo, también durante la semana, Andrea Dellacasa compartió otras fotos con un “infartante” conjunto de lencería de color burdeo. 

«Ser Feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de tu vida, sino de la actitud con la que enfrentas los problemas 🤎🦋🤎», comentó junto con uno de los registros. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los elogios que recibió la actriz y modelo, Andrea Dellacasa tras deslumbrar con sus sensuales postales en la web: 

«Yo soy feliz solo con verla, 😌 😁», «Estupendaaaaaaaaaaaaaa🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥,ricaaaaaaa,santo pecado🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥», «Sería pedir mucho un beso 😘 para mi hoy en mi cumpleaños 🎂 🎶», «Yo soy feliz pero contigo seria mil veces más feliz ❤️» y  «😍😍😍❤️❤️😘😘💘💘🌹🌹🌺 su foto me encanta muy sexy muy ricaa», fueron algunos de los elogios que recibió la influencer. 

Andrea Dellacasa Foto Semi Desnuda (2)
Créditos: Instagram @andydellacasa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas