Así quedó la lucha de los matinales: una gran sorpresa y catástrofe en dos programas

La batalla no da tregua y los programas siguen jugando sus mejores cartitas para conseguir los primeros lugares.

Así Quedo La Lucha De Los Matinales Una Gran Sorpresa Y Catástrofe En Dos Programas
Créditos: TVN, Mega, Canal 13 y Chilevisión

¡De alto impacto! En vez de apaciguar las aguas, cada vez se hace más dura la lucha de los matinales y es que todos quieren conseguir los primeros puestos, por lo que están jugando todas sus «cartitas»

De hecho, por la temporada de las vacaciones de verano, los programas decidieron hacer despachos desde regiones para conversar con los distintos turistas que disfrutan de las playas, el norte y el sur del país.

Asimismo, esta semana se vivió uno de los remezones más grandes de la competencia: Un matinal subió su rating y pasó del segundo al tercer lugar.

Rating Matinales
Créditos: Canal 13, CHV, TVN y Mega

Lee también: «Oh conchetu…»: Señora karateca le pegó a JP Queraltó en pleno despacho

¡La gran sorpresa!: Uno saca cuentas alegres y otro va en picada

¡Así es! La lucha tuvo uno de los cambios más significativos del último tiempo. Recordemos que Chilevisión disfrutaba de un cómodo primer lugar con los despachos de Juan Pablo Queraltó «Te quiero muuuuucho en verano». Más abajo estaba la lucha pareja entre «Mucho Gusto» y «Tu Día», mientras que el «Buenos Días a Todos» estaba en el final.

Pero todo cambió y es que según el medio «El Filtrador», el matinal de Priscilla Vargas y José Luis Repenning alcanzó los 4 puntos de rating online, superando los 3,9 promediados por el programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Sin embargo, en el primer y último lugar no existen grandes variaciones, ya que «Contigo en la Mañana» se mantuvo en la delantera gracias a su extensa cobertura del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived con 5,7 puntos de rating online.

Por su parte, el matinal de Yamila Reyna y Gino Costa solo consiguió 2,3 puntos. Asimismo, se espera revertir esta situación en marzo cuando debute la nueva dupla de animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Así Quedo La Lucha De Los Matinales Una Gran Sorpresa Y Catástrofe En Dos Programas (1)
Créditos: Mega y Canal 13

También puedes leer: «Hay algo que me tiene chata»: Priscilla Vargas se cansó y lanzó contundente reflexión sobre las rutinas de los humoristas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas