«Hay algo que me tiene chata»: Priscilla Vargas se cansó y lanzó contundente reflexión sobre las rutinas de los humoristas 

La animadora del matinal de Canal 13 no se guardó nada y lanzó una poderosa reflexión sobre las rutinas de los comediantes.

Priscilla Vargas Se Molestó Con La Rutina De Los Humoristas
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, nos encontramos en pleno verano, donde uno de los panoramas ideales son los festivales que se realizan en distintos puntos del país. 

En este sentido, en cada espectáculo, junto con los artistas que se presentan y dan ritmo a la jornada festivalera, también se suman rutinas de humoristas. 

De hecho, los comediantes que van a presentarse en el Festival de Viña 2023, suelen ir probando sus presentaciones durante espectáculos previos. 

Asimismo, una tendencia que se ha presentado durante las últimas semanas, es que las rutinas de los humoristas no han terminado por convencer al público, como fue el caso de Yerko Puchento, Chiqui Aguayo, Pablo Zúñiga o Nathalie Nicloux. 

Es más, en medio de su presentación en los Premios Caleuche 2023, Natalia Valdebenito, la reconocida comediante nacional, lanzó la siguiente reflexión: 

«Merecemos respeto. En cada escenario merecemos respeto», comenzó Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche. Y añadió: «Yo sé que se utiliza la pifia como una forma de manifestación, pero la verdad es que si un comediante no puede hacer su trabajo hasta el final, la gente nunca va a ver ese resultado y ese cariño que le pusieron».

Fue en este contexto, donde Priscilla Vargas, la animadora del matinal “Tu Día” de Canal 13, lanzó una contundente reflexión sobre las rutinas de los comediantes. 

Priscilla Vargas Se Molestó Con La Rutina De Los Humoristas (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: «Yo pido respeto»: Natalia Valdebenito se refiere a las pifias que recibieron sus compañeros humoristas en otros festivales

Priscilla Vargas se cansó: periodista lanzó contundente reflexión sobre las rutinas de los humoristas 

«Hay algo que me tiene hasta aquí (tocándose la frente), hasta aquí de las rutinas, de los contenidos, de las rutinas del último tiempo», comenzó señalando Priscilla, 

«Yo creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo», alertó la comunicadora antes de lanzar su reflexión. 

«En las rutinas, en los últimos meses, hay algo que me tiene chata, que ya no me da ni risa.

O tiene que ser muy bueno el chiste. Pero recurren permanentemente a: ‘Cuando estábamos en pandemia…’. ¡No, ya chao! ‘Encerrada en la casa, ya me cae mal mi marido’ O sea, no, ya chao. Demasiado recurrente», manifestó la animadora de Canal 13. 

«Yo creo que eso se va a repetir ahora en Viña. Ojalá que no», concluyó finalmente Priscilla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas