PDI allana la casa de Tonka Tomicic y Parived: Tendría relación con el Caso Relojes

Hace algunos momentos, efectivos de la PDI habrían llegado a la casa de la reconocida animadora en Vitacura.

PDI Allana Casa De Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: La Tercera y FMDOS

¡De alto impacto! Hace algunos momentos, según confirmó el medio La Tercera, efectivos de la PDI (Policía de Investigaciones) allanaron el domicilio de la animadora Tonka Tomicic y su esposo ubicado en Vitacura.

Asimismo, todo indica que este procedimiento tiene relación con el Caso Relojes, en el cual estuvo involucrado Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Recordemos que hace casi 3 años, se comenzó a investigar una red que internaba joyas y relojes de lujo al país, luego de haberlos robado en el extranjero y que además, realizaba lavado de activos.

Asimismo, en el 2021, se vinculó al esposo de la animadora con este caso, gracias a una escucha telefónica de la Brilac (Brigada de Lavado de Activos de la PDI) que evidenció una conversación entre Antonio López y una de las acusadas.

Por otra parte, durante la investigación, Parived declaró que utilizó el talonario de cheques de la ex animadora del «Bienvenidos» para comprar los artículos de lujo.

Por último, según consignó Chilevisión, funcionarios de la PDI habrían incautado joyas y artículos electrónicos.

Lee también: Rompió el silencio: Tonka Tomicic hizo declaraciones sobre su esposo Parived

Caso Relojes

A fines del 2021, se confirmó que la delictual estaría liderada por Estrella Dinamarca Sánchez, Domingo Jalil Allel y Jaime Quiroz Jar. Asimismo, la única mujer era la encargada de buscar potenciales compradores.

En esta misma línea, la PDI «pinchó» el teléfono de Estrella para escuchar sus conversaciones y así descubrir a los involucrados: Parived fue uno de ellos.

En una de las conversaciones que se lograron registrar, Estrella Dinamarca Sánchez y Jaime Quiroz Jara hablan de la venta de unos aros que según la líder: “Por último se los manda y se los puede mostrar al Parived”.

También puedes leer: Afirman que Tonka Tomicic estaría dispuesta a hacerse cargo de la deudas de Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas