El desesperado llamado de Millaray Viera que alertó a sus seguidores de redes sociales

La ex animadora de Sabingo usó su cuenta de Instagram para exponer el desagradable momento que está viviendo.

El Desesperado Llamado De Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

A pesar de que actualmente no cuente con una casa televisiva luego de su salida de Chilevisión, Millaray Viera se mantiene muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores, donde suele compartir registros de su día a día y junto a sus hijas: Julieta y Celeste.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, la ex animadora de «Yo Soy» utilizó la plataforma para realizar una lamentable denuncia que involucra a otra red social.

Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

Lee también: Escándalo en el mundo del espectáculo: aseguran que Millaray Viera estaría saliendo con reconocido periodista de CHV

El desesperado llamado de Millaray Viera

En esta misma línea, la ex conductora de «Sabingo» subió un escrito a su perfil de Instagram: «Me hackearon mi cuenta de Twitter @milla_viera. Estoy tratando de recuperarla, pero por lo pronto cualquier acción desde dicha cuenta, no soy yo. Gracias».

Y añadió: «Ayúdeme con su like y comentario pa que me pesquen. Gracias @twitter», posteó la hija de Mónica Aguirre.

Por su parte, los fanáticos de Millaray Viera le prestaron todo su apoyo: «Pero que Mal!!!!! Ojalá puedas recuperarla!!!!!!!❤️», «Ánimo y que la recuperes luego», «Ánimo!!!! Todo saldrá bien», «Ánimo!!!! Todo saldrá bien», «Que lamentable, debemos tomar la máxima precaucion con la delincuencia que está desatada en todos los ámbitos», fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, cabe destacar que la cantante de 35 años tenía su cuenta de Twitter desde el año 2009 y por el momento, no se ha realizado ninguna publicación. Sin embargo, se desconoce si el hacker envía mensajes a otros usuarios haciéndose pasar por Millaray.

A continuación, revisa la publicación de la ex animadora de Chilevisión:

El Desesperado Llamado De Millaray Viera 1
Créditos: Instagram @millarayviera

También puedes leer en Pudahuel: Millaray Viera y su emocionante despedida en Yo Soy: «Este es un hasta pronto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas