Nuevo adelanto de «Casado Con Hijos»: Se revelaron llamativos detalles

¡Atención! Ya queda menos para disfrutar el regreso de esta querida serie nacional. En Pudahuel te contamos los detalles del nuevo avance.

¡Así es! Ya salió a la luz otro adelanto del esperado regreso de «Casado con Hijos». El nuevo avance sorprendió a todos, ya que en esta oportunidad entregaron nuevos detalles sobre la familia Larraín.

Recordemos que a fines del año pasado, la mayoría de los televidentes chilenos se alegraron al enterarse de que la serie de Mega volvía a las pantallas.

Desde ese momento, los fanáticos empezaron a comentar el esperado regreso y quedaron atentos a cualquier tipo de pista o avance del show.

De hecho, desde el anuncio, se han publicado varias imágenes de la nueva temporada, que muestran que el estado actual de los icónicos personajes, quienes ahora tienen mejorados looks, pero manteniendo la esencia de cada uno. 

En ese contexto, durante la tarde de este viernes, el canal Mega compartió otro adelanto, en el cual se revela qué pasó con los cuatro integrantes de la familia: «Kena» (Javiera Contador) «Tito» (Fernando Larraín), «Nacho» (Fernando Godoy) y «Titi» (Dayana Amigo) durante estos años.

Es importante destacar que los familiares Larraín no vuelven solos, porque también se podrá disfrutar del regreso de sus amigos y vecinos: Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle). Además del compañero de trabajo de Tito, Lucho, interpretado por Jaime Omeñaca.

Qué hizo la familia Larraín de «Casado con Hijos»

Tal como se muestra en el adelanto, después de 10 años, Titi y Nacho regresaron a la casa de sus padres recargados de nuevas y entretenidas historias.

De hecho, la hija mayor del clan, supuestamente visitó Arabia Saudita para acompañar a su pololo futbolista. Por su parte, su hermano se fue a vivir a su propio departamento.

Pero pese a estos grandes cambios en los hijos de Tito y Kena, ambos retoños tuvieron que regresar a la casa de sus padres, debido a diversos inconvenientes.

«Lo que pasa es que no tengo ni uno, y como no tengo ni uno tuve que arrendar mi departamento, entonces quería preguntarte mamita linda, ¿tú podrías dejar quedarme aquí?», preguntó el Nacho, ante lo que su mamá dijo que sí.

Finalmente, el adelanto muestra que Tito se siente aliviado de que sea solo Nacho quien regresa, pero luego aparece la Titi con su perro diciendo que la «patearon».

También puedes leer: ¡Marzo… prepárate!: Conoce el nuevo adelanto de «Casado con Hijos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas