Marc Anthony se casó por cuarta vez: Conoce quién es su nueva esposa, una modelo 31 años menor que él

El cantante se había comprometido en mayo del año pasado y hace algunos días celebró su boda rodeado de famosos.

Durante la noche de este sábado, el reconocido cantante de salsa Marc Anthony, se casó por cuarta vez en su vida y su boda no pasó desapercibida.

El intérprete de «Vivir Mi Vida», sorprendió al contraer matrimonio con una famosa modelo paraguaya, Nadia Ferreira. Ambos dieron el sí y protagonizaron una fiesta llena de lujos y con la presencia de varias estrellas de televisión y de la música.

Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma y la familia Beckham, son algunos de los conocidos rostros que asistieron al romántico evento.

Según lo que informó la revista «Hola!», el recinto que contrató la pareja fue el Pérez Art Museum, que está ubicado en la ciudad de Miami.

Además, el alcalde de dicha ciudad, Francis X. Suarez, cumplió un rol como de maestro de ceremonias.

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, se refirió al evento y comentó: «Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar».

«Nada extravagante», dijo «Nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour», cerró.

¿Quién es la nueva esposa de Marc Anthony?

Nadia Ferreira, es una modelo paraguaya que tiene 23 años. Por lo tanto, tiene nada menos que 31 años de diferencia con su marido el cantante de salsa. 

La joven ha tenido una larga carrera en las pasarelas y fue coronada como Miss Universo Paraguay en el año 2021. 

Nadia Ferreira
Créditos: Instagram @nadiatferreira

Cabe destacar, que Nadia y el artista puertoriqueño se comprometieron en mayo de 2022 y luego de estos meses, realizaron la lujosa boda.

Finalmente, recordemos que Marc Anthony, se ha casado tres veces antes y fue con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres en el 2000, luego con Jennifer López en 2004 y por último la modelo Shannon de Lima, en 2014.

También puedes leer: Las románticas fotos que confirman la relación de Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck


Contenido patrocinado

Ahora escuchas