«Poder sacar una sonrisa»: Nacho Gutiérrez se sinceró tras confirmar su regreso a la televisión 

De forma exclusiva, el querido animador conversó con Radio Pudahuel sobre sus sensaciones tras confirmar su fichaje en Canal 13.

Nacho Gutiérrez Radio Pudahuel (1)
Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado, el ex animador de CHV, Radio Pudahuel y otros medios, Nacho Gutiérrez, fue confirmado hace algunas horas como nueva figura de Canal 13. 

De hecho, en un comienzo“Nachito” tendrá un importante desafío al asumir toda la movida festivalera dentro del matinal “Tu Día”. 

En este sentido, el animador conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival de Viña 2023 y señaló de entrada que:

«Primero dejarle un abrazo enorme a Radio Pudahuel, la radio de Chile, la radio de la familia chilena».

«Yo, estoy mucho más que contento, por la invitación de Canal 13 a formar parte de su staff de comunicadores. Todos los que nos gustan los medios de comunicación sabemos del prestigio de Canal 13 y de los programas históricos que nos han acompañado a todos», comenzó explicando el reconocido animador nacional. 

Acá puedes ver sus declaraciones de forma completa: 

Lee también: Movida del Festival de Viña 2023: estos serán los animadores y programas que cubrirán en TVN y Canal 13 el esperado evento

Nacho Gutiérrez y su nuevo rol en Canal 13 

Asimismo, sobre cuál será su nuevo rol en el matinal de Canal 13, Nacho Gutiérrez manifestó que: 

«Entonces, yo feliz de poder estar sobre todo junto a una tremenda compañera como es la Priscilla y el Repe que me caen genial los dos. En una época súper importante para todos los chilenos, creo que nos une el Festival de Viña. El festival puede tener muchos atributos, nos gustan las canciones, nos gustan los artistas, pero nos gusta unirnos y es algo que nos hace falta».

Nacho Gutiérrez Entrevista En Pudahuel
Créditos: Instagram @nachogutierrezcastillo

De hecho, el comunicador sostuvo lo siguiente sobre lo importante que es el Festival y la movida festivalera:

«Y también poder entretener, sacar una sonrisa es un tremendo valor. Después de haber estado conectados todo este tiempo con cosas que no son positivas. Hemos estado lejos de la unión, lejos de la sonrisa, hemos pasado minutos bien complicados y ahora a levantarnos todos juntos. Estoy feliz de poder formar parte de Canal 13».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas