«Te extrañaremos muchísimo»: Macarena Tondreau y Alfredo Alonso enfrentan una dolorosa pérdida

La pareja no está pasando por un buen momento y ambos compartieron a través de sus redes sociales, unas emotivas publicaciones.

Maca Tondreu
Créditos: Instagram @macatondreauc

Durante los últimos días, la pareja de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso, se encuentran viviendo un doloroso momento familiar. ¿Los motivos? Esto se debe a que la prima del productor musical y quien tenía una estrecha relación con la ex integrante de «Buenos Días a Todos», lamentablemente falleció.

Ambos se tomaron el tiempo de comunicarlo en redes sociales y por separado le dedicaron unas emotivas palabras a su cercana «Gaby».

Por su parte, el encargado de la productora Bizarro escribió en su cuenta de Instagram: «Siempre vas a estar en nuestros corazones y tus carcajadas nos van a acompañar por el resto de nuestras vidas». «Te vamos a extrañar, Gaby», agregó.

Las emotivas palabras de Macarena Tondreau

Posteriormente, la ex figura televisiva publicó fotos junto a su querida amiga y la homenajeó con unas sensibles palabras.

«Primita, ¿recuerdas cuando nos arrancamos para comernos ese exquisito pan a escondidas??? No paramos de llorar de la risa», inició la ex panelista.

«¿Y el primer día que nos vimos hace 14 años?… Fue amor a primera vista… Terminamos en punta y codo… memorable e irreproducible», continuó.

Maca Tondreu Pérdida
Créditos: Instagram @macatondreauc

«Nuestras conversas, que a pesar de la distancia, tenían una cercanía única. Tus huevos rellenos en Año Nuevo!! Y los tomates rellenos!! Prometo intentar hacerlos tan ricos como tú», recordó Macarena.

Además, la ex opinóloga comentó: «Cantos de feliz cumpleaños en un solo tono! Pero distintos ritmo. Mensajes de voz eternos que sólo pocos lográbamos entender….qué velocidad para hablar! Eras un 2x en vivo».

Por otro lado, Tondreau expresó: «Gracias por haber entrado en mi vida y llenarla de colores y risas interminables. Y gracias por entréganos tanto amor». 

Finalmente, Macarena escribió: «Te extrañaremos muchísimo pero en algún momento…en algún plano nos volveremos a encontrar. Te adoro primita Gabi». 

También puedes leer: Macarena Tondreau sorprendió a sus seguidores con fotos junto a Chayannne: «Casi morí»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas