Macarena Tondreau sorprendió a sus seguidores con fotos junto a Chayannne: «Casi morí»

En su cuenta de Instagram, Macarena Tondreau sorprendió a todos sus fans con una postal junto al cantante puertorriqueño.

Macarena Tondreau

No hay duda alguna que Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos. Por eso, sabemos que el sueño de muchas de sus fans es compartir junto a él, algo que hizo la exrostro de TV, Macarena Tondreau.

A través de su cuenta de Instagram, Tondreau sorprendió a todos sus seguidores, y también a los fans de Chayanne con una serie de imágenes. En ellas, la expanelista de «Buenos Días a Todos» luce feliz junto al cantante y su esposo, Alfredo Alonso.

Pero las imágenes no eran lo único que Macarena compartiría con sus admiradores. Y es que en la red social también se refirió a su experiencia con el puertorriqueño.

«En un día como hoy, hace 11 añosQué lindos recuerdos, una gran persona, un gran hombre y un gran cantante», escribió Macarena Tondreau.

Junto con eso, la panelista señaló: «Podría estar hablando de cualquiera de los dos guapetones que están conmigo (que afortunada yo jejejeje) pero esta vez… sólo por esta vez… me refiero a Chayanne».

Para concluir, Macarena Tondreau expresó: «Realmente muuuuy simpático. Cada vez que hemos compartido con él ha sido un verdadero agrado… y para qué decir cuando le pidió el teléfono a Alfredo para cantarme cumpleaños feliz. Casi morí jajajaja. Momentos que se agradecen».

Al ver esta publicación en la red social, los seguidores de Tondreau no tardaron en dejarle algunos comentarios. En ellos expresaron su «envidia» por este momento.

«Linda Maca te queremos!! Qué recuerdo», «Mijito r… Sorry cuñadito, pero esta vez es para el otro Mijito r… Con todo respeto. Jajajajaja», «Qué suerte», «Qué suerte, feliz de estar con ese guapetón 💕💕(Chayanne) el otro guapetón es solo tuyo amiga😘😘», «Gracias por compartir ese recuerdo, tan lindo nuestro #Chayanne 😍» y «Lindo Recuerdo junto nuestro querido @chayanne😍 el es una persona maravillosa 😍», le escribieron a Macarena Tondreau.

Mira la foto de Macarena Tondreau aquí

Macarena Tondreau
Macarena Tondreau, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas