Tremendo fichaje: Puma Rodríguez es confirmado para reconocido programa de CHV

El canal anunció la gran sorpresa internacional que tiene preparada para el regreso de su exitoso programa.

Puma Rodríguez Se Suma A Las Pantallas De Chilevisión
Créditos: Getty Images y FMDOS

¡Paren todo! Porque Chilevisión acaba de anunciar su tremendo fichaje de talla internacional y es que el reconocido cantante José Luis «Puma» Rodríguez se suma a sus pantallas.

En esta misma línea, el intérprete de grandes éxitos como: «Tengo derecho a ser feliz», «Dueño de nada» y «Agárrense de las manos» estará presente en el regreso de un reconocido programa del canal.

JosÈ Luis 'Puma' RodrÌguez In Concert
Créditos: Getty Images

Lee también: Contigo en la Mañana y su «as bajo la manga»: suma a dos recordadas figuras de la farándula

Puma Rodríguez se toma las pantallas de Chilevisión

¡Así es! el artista venezolano será uno de los coaches de la nueva temporada del programa de talentos «The Voice», que será animada por Julian Elfenbein y Diana Bolocco.

Recordemos que en la versión pasada, los encargados de reclutar a las mejores voces del país fueron: Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona. Sin embargo, en el regreso del programa solo se ha confirmado la presencia del Puma Rodríguez, por lo que aún quedan 3 asientos disponibles.

Asimismo, los coaches cumplen un rol fundamental en la formación de las nuevas estrellas. En primer lugar, durante las audiciones deben girar sus sillas y convencer a los cantantes de sumarse a sus pupilos. Además, deben prepararlos para las otras competencias y así lograr convertirse en «La Voz de Chile».

Por otra parte, según el medio El Filtrador, Beto Cuevas podría repetirse el plato y volver al programa, pero otro asiento sería ocupado por una reconocida artista nacional que cuenta con una exitosa carrera: Francisca Valenzuela.

Cabe destacar que, según lo que confirmó el propio canal luego del fichaje de Diana Bolocco, «The Voice» debería estrenarse durante el primer semestre de este año.

Puma Rodríguez Coach The Voice
Créditos: Chilevisión

También puedes leer: Diana Bolocco confirmó cuál será el nuevo estelar que animará en CHV y recibió mensajes de apoyo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas