¿Qué pasará con el futuro de Tonka Tomicic en TV?: animación de la gala de Viña y otros proyectos 

Conoce todos los detalles sobre qué pasará con el futuro de la animadora tras la polémica de Parived y el Caso Relojes.

El Futuro De Tonka Tomicic En Canal 13
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, Tonka Tomicic se encuentra en el «ojo del huracán” por su relación con Parived, quien es uno de los principales formalizados en medio del denominado “Caso Relojes”. 

Asimismo, recordemos que el pasado viernes, 3 de febrero, la animadora confirmó su separación con Marco Antonio López y descartó su relación con la red de contrabando. 

Del mismo modo, una de las principales dudas que surgió tras la polémica que envuelve a la figura de Canal 13, tiene relación con su futuro laboral. 

Es más, de forma concreta, en tan solo unas semanas, Tonka Tomicic debiera asumir las tareas de conducción de la Gala del Festival de Viña del Mar al lado de Eduardo Fuentes. 

Sin embargo, producto de toda la situación existen varias dudas sobre qué va a pasar con el futuro laboral de la ahora ex pareja de Parived. 

El Futuro De Tonka Tomicic En Canal 13 (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic

Cuál será el futuro laboral de Tonka Tomicic: últimos detalles sobre la animadora y sus proeyctos en Canal 13 

Del mismo modo, según confirmó la periodista Paula Escobar, los ejecutivos de Canal 13 y TVN se han estado reuniendo en varias ocasiones para definir concretamente qué pasará con Tonka, tanto la Gala como otros proyectos. 

Recordemos que hace solo unos días, Tomicic fue elegida para asumir como animadora del Festival de Las Condes junto a Pancho Saavedra. 

«El canal se ha portado bien conmigo, y tenemos planes, tenemos proyectos, y está lo de Viña, y espero que eso continúe. Porque esto es mi trabajo, es lo que me gusta hacer. Quiero seguir creciendo como profesional y seguir avanzando», manifestó la también modelo. 

Finalmente, la propia Paula Escobar, manifestó que “hasta ahora y por el momento”, Tonka Tomicic seguirá con los mismos proyectos que la tenían considerada dentro de su canal de televisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas