Contigo en la Mañana y su «as bajo la manga»: suma a dos recordadas figuras de la farándula

El matinal de Chilevisión se la jugará con todo para mantenerse en el primer lugar durante la transmisión especial por Viña 2023.

Contigo En La Mañana Ficha A Dos Recordadas Figuras De La Farandula
Créditos: Chilevisión

Tal como te hemos contado, los matinales está jugando todas sus cartitas para conseguir los mejores lugares en la ardua lucha por el rating. Sin embargo, el programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se mantiene muy cómodo en la delantera.

Y es que la mezcla de contenido informativo y los divertidos despachos de Juan Pablo Queraltó mantienen a «Contigo en la Mañana» como el espacio matutino favorito de los televidentes.

En esta misma línea, el matinal busca mantener su primer lugar, y es por esto que apostará con todo durante el periodo del Festival de Viña 2023: Se van a la Ciudad Jardín y fichan a dos recordadas figuras de farandulandia.

CHV Contigo En La Mañana
Créditos: Chilevisión

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales: una gran sorpresa y catástrofe en dos programas

La gran apuesta de Contigo en la Mañana

Asimismo, mediante un comunicado de prensa se confirmó que el matinal será grabado en el Hotel Roca Blanca de Viña del Mar desde el 18 al 25 de febrero para cubrir todo lo que pase en la nueva edición del Festival de los Festivales.

No obstante, dos figuras del programa de farándula «SQP», acompañarán a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde la Ciudad Jardín: Se trata de Fran García-Huidobro y Cristián «Chico» Pérez.

«Después de haber hecho Viña como 15 años consecutivos, es entretenido y emocionante volver a vivir esa vorágine de siete días que es el Festival. Esto será bonito, interesante y entretenido. Ahora estoy de vuelta a Chilevisión y será un bonito desafío sumarse a un equipo que disfruta del éxito», comentó el comunicador.

Por su parte, la jurado de «Yo Soy», expresó: «hace 14 años que me toca trabajar en Viña, excepto los años que se suspendió. Siempre ha sido un honor y una alegría enorme ir a Viña a trabajar. Volver este 2023 de la mano de Chilevisión, que es mi casa, es aún más emocionante. Estoy muy expectante con lo que será estar acá y ser un aporte en este matinal que ha mantenido su éxito por muchos meses».

Contigo En La Mañana Ficha A Dos Recordadas Figuras De La Farandula (1)
Créditos: ADN y Chilevisión

También puedes leer: «Significa un destape para mí»: Expareja de JC Rodríguez y chica «Calle 7» se sumó a la venta de contenido para adultos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas