«No es justo que la crucifiquen»: Pancho Saavedra le prestó ropa a Tonka Tomicic en medio de difícil momento 

El animador de Canal 13 salió al paso y compartió una importante reflexión sobre la situación que está viviendo su compañera.

Pancho Saavedra Tonka Tomicic
Créditos: Canal 13

El duro momento que se encuentra viviendo Tonka Tomicic, sin duda no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del espectáculo nacional. 

Cabe recordar, que la animadora y rostro de Canal 13, está pasando por una delicada situación por el vínculo que tiene su esposo con una red de contrabando internacional denominada como el “Caso Relojes”. 

En este sentido, Parived fue formalizado y es investigado por tres delitos, la receptación aduanera, lavado de dinero y asociación ilícita. 

Asimismo, Tonka naturalmente ha sido “salpicada” y afectada comunicacionalmente por toda la situación e incluso se ha puesto “en vilo” su participación como animadora de la Gala de Viña 2023. 

Por su parte, uno de los rostros del mundo de la televisión, que siempre se ha mantenido al lado de Tonka Tomicic, es justamente el locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra. 

En esta línea, Pancho salió al paso de la situación que vive su colega y amiga, especialmente tras confirmarse el quiebre con Parived. 

De hecho, el animador de “Socios de la Parrilla”, le dejó un par de “palitos” al ahora ex de Tomicic. 

Lee también: «Le creo todo…»: Daniela Aránguiz y su respaldo definitivo para Tonka Tomicic

Pancho Saavedra y su férreo apoyo para Tonka Tomicic 

Fue en conversación con LUN, donde Pancho comenzó señalando de entrada que: 

«Yo siempre he apoyado a Tonka (…) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos». 

En este sentido, el rostro de Canal 13 manifestó que Parived es el investigado: 

«Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka». 

Fue en este contexto, donde el animador de “Lugares que hablan” sinceró lo siguiente sobre su compañera de animación en el «Festival de Las Condes» que: 

«Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella».

Pancho Saavedra Tonka Tomicic
Foto de Canal 13

Finalmente, Pancho Saavedra concluyó su apoyo hacia Tonka con la siguiente reflexión: 

«Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas. No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas