El antes y el después de Luciana Salazar: Entérate como luce hoy la Reina del Festival de Viña 2006

Sin duda, la argentina realizó uno de los piscinazos más mediáticos y recordados en la historia del certamen viñamarino.

Luciana Salazar
Créditos: Agencia Uno

¿La recuerdas? Luciana Salazar fue Reina del Festival de Viña en 2006. La argentina revolucionó el certamen con un muy llamativo piscinazo. 

La trasandina dejó sin aliento en varias ocasiones durante las actividades del certamen en la Ciudad Jardín.

Sin duda, la modelo estuvo en la boca de todos. Primero, sorprendió a los espectadores con un vestido muy corto y escotado en la Gala del Festival. En ese momento, la alfombra roja se caracterizaba por exigir vestidos largos de noche.

Por otro lado, para el piscinazo la modelo ocupó un bikini con la bandera de Chile y Argentina, pieza que luego sacó volando para realizar un topless, dejando a todos impactados. Luciana cubrió su delantera con su antebrazo.

Cabe destacar que el evento de las «Reinas de Viña» es una de las tradiciones más mediáticas de nuestro país. Pese a que hoy en día no se realiza la actividad con la misma magnitud, han quedado momentos icónicos en el recuerdo.

Luciana Salazar En Viña (1)
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: Los 5 piscinazos más recordados de las «Reinas del Festival de Viña»:

Cómo luce hoy Luciana Salazar

La argentina que fue coronada como Reina de Viña 2006, es muy activa en redes sociales y ha dejado ver cómo se encuentra después de estos 17 años.

Actualmente, la modelo tiene 42 años y se ha dedicado a ser conductora de televisión, actriz, modelo y cantante. 

Reina De Viña 2006
Créditos: Instagram @salazarluli
Luciana Salazar Actual
Créditos: Instagram @salazarluli

Además, la figura pública es madre de una sola hija llamada Matilda, junto a quien publica varias de sus aventuras o momentos juntas.

De hecho, desde hace algunas semanas ha publicado varios registros en los que se ve disfrutando en Miami junto a su retoña.

Finalmente, la modelo también estuvo presente en Catar, justo en diciembre cuando se realizó el Mundial de fútbol. Ahí pudo disfrutar los partidos del evento que ganó la selección de su país Argentina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas