Terremoto en el mundo de la TV: Sergio Rojas aseguró que Raquel Argandoña conocía el «negocio» de joyas relacionado a Tonka Tomicic

El periodista experto en espectáculos reveló que varias personas cercanas a la animadora de Canal 13, sabían de la situación.

Sergio Rojas Sobre Raquel Y Tonka
Créditos: Instagram

El periodista experto en espectáculos, Sergio Rojas, acusó a Raquel Argandoña de tener conocimiento de los «negocios» de joyas que se relacionan a Tonka Tomicic.

El comunicador realizó su intensa declaración a través de su programa de Instagram, «Que Te Lo Digo», donde comentaron la entrevista de la reconocida conductora tras la polémica con Parived.

Recordemos que el pasado viernes 3 de febrero, Tonka Tomicic rompió el silencio y se confesó con respecto al mediático «Caso Relojes» en el que estaría involucrado su ahora ex pareja.

La conductora de Canal 13, reveló en la entrevista que ella ya tenía conocimiento de la carpeta de investigación del caso. 

En ese contexto, Sergio Rojas afirmó que existían integrantes del matinal «Bienvenidos» que sabían de «estos movimientos de compras de relojes y todo». 

«En una oportunidad, personas de Bienvenidos me contaron que Tonka compraba o mandaba joyas a Argentina», confesó.

«Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién», contó. «Esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía», agregó Rojas.

Raquel Argandoña Y Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @argandona.raquel y @tonkatomicicpetric

Las intensas declaraciones de Sergio Rojas

Además, el comunicador durante el live de Instagram, continuó un discurso en contra de la conductora de TV+, debido a que ya no forman una amistad.

«Hace cinco meses, ella me dijo que el staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived», lanzó.

Por otro lado, el experto en farándula recordó un momento que compartió con Tomicic cuando eran parte del equipo de «Bienvenidos» en Canal 13.

«Si te rodeas de gente de mier… siempre te va a salpicar. Yo lo encontré súper potente, porque ella siempre es súper compuesta», fue lo que le dijo la animadora a Rojas en esa instancia.

También te puede interesar: «No es justo que la crucifiquen»: Pancho Saavedra le prestó ropa a Tonka Tomicic en medio de difícil momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas