«Me molesta, son un peligro»: José Antonio Neme lanzó furioso descargo luego que detenidos por incendios quedarán libres 

El periodista no escondió su enojo luego de que sujetos detenidos por provocar incendios forestales quedarán en libertad.

José Antonio Neme Furioso Por Detenidos Por Incendios Forestales
Créditos: Mega y Agencia Uno

Gran impacto se generó en la opinión pública nacional luego de que se confirmará que algunos detenidos por los incendios forestales que han afectado a más de mil familias quedaron en libertad. 

De hecho, de 10 personas que fueron formalizadas por comenzar los siniestros, 3 que fueron captados realizando un asado dentro de la zona de catástrofe, incluso con un bidón de combustible, quedaron solamente con medidas cautelares. 

Indignante. Asimismo, reaccionó José Antonio Neme ante la situación que protagonizaron los sujetos en el Cerro Curamávida en Los Ángeles. Por su lado, el animador del matinal “Mucho Gusto” no logró esconder su sentimiento de decepción ante la decisión tomada por los tribunales. 

Lee también: «Estos angelitos que Dios manda»: José Antonio Neme emocionó a vecina con importante gesto 

El furioso descargo de José Antonio Neme luego de que detenidos por incendios quedarán libres 

En este sentido, el animador de Radio Pudahuel comenzó señalando lo siguiente de entradita:

«Arraigo nacional. No se van a ir a Miami, tranquilo. Lo voy a decir de una manera irónica, pero es lo que la ciudadanía piensa del Poder Judicial». 

«Firma quincenal y prohibición de acercarse al predio, o sea no pueden volver al Cerro Curamávida. Seguramente vamos a gastar personal de Carabineros para custodiar el cerro, para que no vuelvan a acercarse», agregó de una Neme. 

José Antonio Neme Furioso Por Detenidos Por Incendios Forestales (1)
Créditos: Mega y Agencia Uno

En este sentido y sin filtro, José Antonio comentó que: 

«Es de una estupidez, pero que ya es un insulto para el intelecto de cualquier ciudadano medio de este país». 

De hecho, en conversación con un teniente de Carabineros, quien reveló la situación en la que fueron detenidas las personas, el rostro de Mega, frustrado comentó lo siguiente: 

«Son faltas muy graves. Una irresponsabilidad es que uno no llegue a la hora a una cita, eso es una irresponsabilidad, pero si hay tres regiones que se están quemando y yo me pongo a quemar lana en el lugar, eso es muy cruel», lamentó. 

Acá puedes revivir el momento:

Finalmente, José Antonio concluyó su descargo con la siguiente reflexión: 

«Me molesta, me enoja. Ojalá que todo el peso de la ley, o la poca ley que existe, caiga sobre estos personajes.  Me parece que esas personas, independiente si estaban o no detrás de la acción del fuego, son un peligro para cualquiera de nosotros y sobre todo para la gente del sur». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas