Pancho Saavedra se la jugó con todo: Animador convocó a empresarios y artistas para jornada solidaria junto a Desafío Levantemos Chile 

El animador de Radio Pudahuel se la jugó toda y lanzó una importante jornada solidaria para ayudar a las miles de familias damnificadas.

¡Excelente noticia! En medio de la tragedia que se encuentra viviendo el país, producto de los diferentes focos de incendios forestales en el sur, el popular animador de televisión, Pancho Saavedra, confirmó una importante actividad para ayudar a las familias damnificadas. 

Conoce aquí la importante iniciativa que lanzó el querido comunicador junto al proyecto «Desafío Levantemos Chile». 

Pancho Saavedra Lanzó Jornada Solidaria Para Ayudar A Damnificados Para Incendios Forestales (1)
Instagram

Lee también: Gonzalo Ramírez sacó aplausos tras rescatar a un perrito de los incendios forestales de Tomé

Pancho Saavedra y una importante jornada solidaria para ayudar a los damnificados por los incendios forestales 

En este sentido, el querido locutor de Radio Pudahuel y figura de Canal 13, compartió un a transmisión donde se conectó con un colaborador del “Desafío Levantemos Chile” y explicaron la importancia de la iniciativa. 

Tenemos que movilizarnos como país. Y nos propusimos juntar mil millones de pesos”, comentó de entrada Panchito. 

Además, junto con el video, el animador compartió el siguiente en sus cuenta de Instagram, registro que ya cuenta con más de 193 mil reproducciones: 

«Se pensó y se hizo. Este miércoles queremos convocarlos a todos. Necesitamos juntar 1.000.000 millones de pesos para reconstruir casas,

Ya son más de 1000 los hogares que han resultado destruidos por el fuego y queremos entregarle esperanza y cariño a los cientos de Chilenos que hoy lo han perdido todo. 

Junto a @desafiochile este miércoles desde las 22 hrs y hasta las 2 de la madrugada los invitamos a donar para iniciar el trabajo de reconstrucción en la cuenta del Desafío Levantemos Chile ❤️ haremos una transmisión desde esta cuenta de Instagram junto a artistas, cantantes y estaremos recibiendo las donaciones que ustedes puedan hacer para llegar a la meta #VamosChile #DesafioLevantarElSurDeChile ❤️», comentó el animador sobre la ayuda para las más de mil casas que han sido consumidas por el fuego.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas