Gonzalo Ramírez sacó aplausos tras rescatar a un perrito de los incendios forestales de Tomé

El periodista de Mega se salió de libreto para ayudar a un perrito que estaba en Tomé. Aquí te dejamos el video.

Desde este miércoles, feroces incendios forestales han azotado a la Región del Ñuble y del Bío-Bío, afectando a miles de vecinos del sector. Asimismo, el siniestro junto a la ola de calor provocaron que la temperatura supere los 40 grados.

Por su parte, los medios de comunicación se han desplegado por la zona para registrar la lamentable situación que viven las familias. En esta misma línea, el periodista de Mega, Gonzalo Ramírez sacó aplausos tras realizar un noble gesto.

Ayuda Incendios Forestales
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Incendios Forestales en la Región del Ñuble: ¿Cuáles son los centros de acopio y cómo puedo ayudar?

Gonzalo Ramírez rescató a un perrito

Y es que el profesional estaba realizando un despacho en vivo y en directo desde Tomé para el matinal «Mucho Gusto» cuando se encontró con una emotiva escena: «Sabes qué, hay un perrito que está abandonado en este sitio», le dijo a Karen Doggenweiler.

De hecho, Ramírez pidió que lo esperaran mientras se salir de libreto para llamar al can hasta que tomó una importante decisión: Dejó su micrófono, pasó una pequeña cerca y se acercó al perrito para tomarlo en brazos y sacarlo del lugar.

«Tiene el corazón muy agitado. Me dio una pena, porque estaba solito ahí. A la gente a veces se le pierden los perritos. Aquí le vamos a dar agüita», exclamó.

Por su parte, la animadora del matinal estaba evidentemente conmovida con la situación desde el estudio: «Estaba desorientado, probablemente la familia sintió la alerta SAE (Sistema de Alerta de Emergencia) y tuvo que abandonar su casa rápidamente. Es muy importante llevárselos, son parte de la familia, pero en este caso entendemos que la emergencia fue demasiado»

Finalmente, tomó una decisión para no arriesgar al cachorrito: «Sabes qué, lo vamos a dejar en el auto nuestro (con las ventanas abajo). Es que no hay nadie que se pueda hacer cargo ahora, es un cachorrito».

Gonzalo Ramírez Rescató A Un Cachorro En Tomé
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: Incendios Forestales: Decretan Estado de Catástrofe en Región del Biobío


Contenido patrocinado

Ahora escuchas