Raquel Castillo sorprendió al anunciar su candidatura a Reina de Viña 2023

La mujer de las cinco mil imitaciones lo dará todo para quedarse con la corona y confesó que le teme al icónico piscinazo.

¡Así es! Raquel Castillo, también conocida como la mujer de las cinco mil imitaciones, anunció su candidatura para ser Reina del Festival de Viña 2023. 

La artista que se hizo famosa en su paso por «Factor X», reveló varios detalles de cómo se está preparando para darlo todo y quedarse con la lujosa corona.

La cantante que ha participado en programas de competencia como «Talento Chileno» y «Yo Soy», este verano busca ser la favorita del evento viñamarino.

En ese contexto, Raquel conversó con Página 7 y contó: «La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido». 

Con respecto a su derrota en competencias anteriores, la mujer comentó: «Siento que hay que ponerle ganas, siempre la tercera es la vencida. Da lo mismo lo que piensen los demás».

Raquel Castillo En TVN
Créditos: TVN

También puedes leer: Los 5 piscinazos más recordados de las «Reinas del Festival de Viña»

¿Qué hará Raquel Castillo si gana la corona?

La imitadora aseguró que ya tiene claro que es lo que hará con los ingresos si es que triunfa en la competencia.

«Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más», dijo.

Asimismo, la cantante agregó: «Además, tratar de visitar los asilos, y lugares donde estén los adultos mayores. También quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile». 

Por otro lado, la artista comentó sobre el «piscinazo» que: «Me he ahogado en el mar y en el río de la Región de Valparaíso. He tenido amargas experiencias, pero sí, no está de más intentarlo».

¿Quién es esta nueva candidata?

Raquel Castillo, más conocida como la mujer de las cinco mil imitaciones, saltó a la fama cuando participó en el programa de talentos «Factor X». 

De hecho, la cantante imita a Christina Aguilera, Shakira, Marta Sánchez, Laura Pausini y Myriam Hernández, entre otras.

Luego de eso, la mujer compitió en «Talento Chileno» y la versión de «Yo Soy» de Mega. Pero en ninguna de esas oportunidades pasó a segunda fase.

Aún así, Raquel Castillo logró ser una figura pública en nuestro país e internacionalmente también.

Finalmente, la cantante se transformó en notera de un canal peruano llamado Conecta Teve. Además, a través de sus redes sociales, comparte sus famosas imitaciones. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas