Así de grande está el hijo de «Chapu» y Montserrat Ballarín: actriz cautivó con tierno registro en redes sociales

La actriz nacional compartió nuevos registros de su pequeño hijo y realizó una profunda reflexión acerca de la maternidad.

Así De Grande Está El Hijo De Chapu Y Montserrat Ballarín (2)
Créditos: Instagram @franciscopuelles

Francisco «Chapu» Puelles y Montserrat Ballarín comenzaron una relación en el año 2017, luego de compartir en el set de «Pituca sin Lucas», donde interpretaron a Salvador y María Jesús.

Asimismo, en el 2020 anunciaron que esperaban a su primer hijo Silvestre, quien nació en agosto del mismo año. Sin embargo, dos años después le pusieron fin a la relación amorosa, pero conservaron un importante vínculo por el bien del pequeño.

Por su parte, «Chapu» se mantiene alejado de las pantallas. Mientras que Montserrat Ballarín apareció por última vez en la teleserie de Mega «Pobre Novio» y se mantiene activa en redes sociales, por ejemplo en Instagram tiene más de 500 mil seguidores.

En esta misma línea, la actriz utilizó la plataforma para compartir nuevos registros con su hijo junto a sinceras palabras.

Francisco Puelles Montserrat Ballarín
Créditos: Instagram @franciscopuelles

Lee también: «Los niños merecen resguardo de su intimidad»: Carla Zunino arremetió contra Claudio Fariña tras publicar un video con su hijo

Así de grande está el hijo de «Chapu» y Montserrat Ballarín

Y es que el pequeño Silvestre cumplirá 3 añitos en un par de meses, por lo que la intérprete de «Isla Paraíso» demostró su crecimiento a través de su cuenta de Instagram.

«Lo fugaz del tiempo. Y lo lejos que se sienten estos ratos caminando de la mano de un niño grande», comenzó Montserrat Ballarín. Y añadió: «Qué necesario acompañar la infancia.Y qué lujo, sin embargo, del que no goza tanta gente. Qué necesario replantearnos los adultos. Tanto. Todo».

Asimismo, compartió un emotivo mensaje: «Agradezco 🙏🏻ProfundamenteA l@s compañer@s, los equipos que han acompañado los procesos hasta ahora. Que permiten no perderse de uno. No perderse de ellos».

Revisa aquí las fotos:

Así De Grande Está El Hijo De Chapu Y Montserrat Ballarín
Créditos: Instagram @montseballarin
Así De Grande Está El Hijo De Chapu Y Montserrat Ballarín (1)
Créditos: Instagram @montseballarin

También puedes leer: «La estás rompiendo Lucas»: Francisco Dañobeitía cautivó en redes sociales con foto junto a su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas