«Es triste e injusto»: Simón Beltrán comparte emotivas palabras para despedirse de «El Piojo» de «Hijos del Desierto»

El joven actor le dijo adiós a su personaje, luego de ser brutalmente asesinado. Aquí te dejamos sus palabras.

Simón Beltrán Se Despide De El Piojo (1)
Créditos: Mega

¡Paren todo! En la teleserie nocturna de Mega «Hijos del Desierto» se viven momentos de alto impacto luego de la feroz balacera que recibió la banda de Pedro Ramírez, mientras él se encuentra en la cárcel.

Recordemos que la producción aborda la vida de dos hermanos que fueron separados cuando pequeños y que siguieron caminos muy distintos: Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), es policía y Pedro Ramírez (Gastón Salgado), es contrabandista.

Sin embargo, hace algunos capítulos el líder de la banda asesinó al Monseñor Luco y cayó preso, por lo que el Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) aprovechó la instancia para iniciar un tiroteo en la catina donde se juntan y quien se llevó la peor parte fue uno de los niños: «El Piojo» (Simón Beltrán), quien perdió la vida en el lugar.

Asimismo, los televidentes lamentaron la partida del pequeño e incluso el mismo actor escribió unas emotivas palabras para despedir a su personaje.

Pedro Ramírez Gaspar Sanfuentes Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

Lee también: De Moisés a El Piojo: Conoce la exitosa carrera Simón Beltrán, el querido actor de «Hijos del Desierto»

La triste despedida de «El Piojo»

En esta misma línea, el intérprete de «Hijos del Desierto» utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós al querido «Piojo»: «Nunca me había tocado despedir así a un personaje, y es muy triste e injusto. Porque la muerte del piojo no es tan lejana de la realidad, aún existen niños que están desprotegidos, vulnerables y sin oportunidades», escribió Simón Beltrán.

Y añadió: «Espero eso cambie y nos hagamos responsables como sociedad y por sobre todo el estado los cuiden como corresponde. Adiós piojo».

Por su parte, los seguidores de la teleserie de Mega aplaudieron las palabras del actor y le dejaron emotivos mensajes:

«No hay palabras para describir las emociones que generó la muerte del Piojo», «Este y el anterior capítulo me han roto el Alma, se te extrañara piojito eras un tremendo aporte a la serie», «Mucha verdad en tus palabras.. tantos niños y niñas desprotegidos tanto por sus familias como por el estado», «Gran personaje, y que bueno envíes mensaje para las autoridades…. felicitaciones por tremendo papel…🙏🌈❤️», fueron algunos de los más de 400 comentarios.

Simón Beltrán Se Despide De El Piojo
Créditos: Instagram @simonbeltran_oficial

También puedes leer: Sacó suspiros: Jorge Arecheta dice adiós a “Hijos del Desierto” con un nuevo cambio de look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas