Estos son los 3 nuevos proyectos que tendría Tonka Tomicic tras escándalo relacionado con Parived

El periodista Hugo Valencia reveló cuáles son los nuevos proyectos que tienen considerada a Tonka Tomicic como animadora.

Tonka Tomicic Nuevos Proyectos (1)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Ya han pasado algunos días, desde aquel 3 de febrero, en donde la animadora Tonka Tomicic entregó una inédita entrevista para Canal 13 en medio de la polémica por la formalización de su pareja, Parived. 

De hecho, durante la conversación con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la modelo confirmó el quiebre con su esposo. 

«Dentro de todo estoy tranquila, me siento con ganas de dar vuelta la página. Llevo muchos años trabajando en comunicaciones, no quiero tirar por la borda mi trabajo. Estoy de varias formas, en el sentido de que no hay solo una emoción o un sentimiento que está conmigo (…) Dentro de todo, estoy tranquila, pero sí, a veces siento rabia, a veces mucha tristeza y también impotencia, porque ver que hablan de ti en otros canales, en los medios. Sé cómo funcionan y es parte de», fueron algunas de las palabras que compartió en ese momento Tonka Tomicic. 

Asimismo, uno de los principales rumores sobre la animadora es qué pasará con su futuro en televisión. 

En esta línea, el periodista del programa “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, lanzó una “bombita” de aquellas, al revelar que Tonka tiene 3 posibles proyectos de aquí a lo que queda del verano. 

Lee también: ¿Qué pasará con el futuro de Tonka Tomicic en TV?: animación de la gala de Viña y otros proyectos 

Estos son los nuevos proyectos que tendría Tonka Tomicic tras el escándalo relacionado con Parived 

Asimismo, fue durante el programa “Zona de Estrellas”, donde se comentaron algunos detalles sobre cuál es el futuro de la animadora en Canal 13. 

En esta línea, el periodista Hugo Valencia, comentó que Tonka efectivamente será la animadora de la Gala de Viña 2023, además de animar el espacio “Échale la culpa a Viña”, relacionado justamente con la movida festivalera y también se tendría proyectado un programa de moda con Tomicic a la cabeza que se estrenaría a partir del 18 de febrero. 

Tonka Tomicic Nuevos Proyectos
Créditos: Instagram

Un importante desahogo 

Por otra parte, la animadora de Canal 13 señaló en la entrevista con “Tu Día”que: 

 “Siento que yo tengo que venir, que hablar por mí. Tengo que defenderme porque soy la única que puedo hacerlo y es importante que dé la cara, yo trabajo en comunicaciones. Es el deseo de avanzar, de cuidar mi trabajo, de cuidarme a mí también como persona“.

De hecho, en esta línea, Tonka descartó tener alguna responsabilidad en el denominado Caso Relojes, por el cual investigan a Parived. “Como el fiscal dijo en reiteradas veces en la jornada de ayer, no estoy siendo investigada, no hay nada en mi contra, yo no tengo nada que ver con el caso“, aseguró.

Finalmente, la animadora confirmó  que tras 20 años de relación, se separó del empresario Marco Antonio López. “Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, nuestro presente y mirando el futuro. Y hace un tiempo ya veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas