«Yo no me creo dueña del parque»: Así responde Lisandra Silva tras ser funada en las redes sociales

La ex chica reality utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones que hay en su contra por lo ocurrido en un parque.

Lisandra Silva Aclara La Funa En Su Contra
Créditos: Captura Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva se encuentra en el «ojo del huracán» por una «funa» que comenzó a circular en las redes sociales. Recordemos que la modelo es muy popular en Instagram, donde cuenta con 2 millones de seguidores.

Sin embargo, no todo es color rosa y según pudo consignar nuestro medio hermano FMDOS, una mujer aseguró que la ex chica reality la echó del Parque Bicentenario por acercarse a sus hijos: Noah y Leiah junto a sus perros.

Pero la influencer decidió romper el silencio y utilizó la red social para responder a las acusaciones.

Aquí puedes leer parte de la «funa»:

Funa Lisandra Silva
Créditos: FMDOS

Lee también: Lisandra Silva se mostró chocha en redes sociales con el nuevo logro de su hijo Noah

La respuesta de Lisandra Silva

En esta misma línea, la concursante de «Aquí se baila» compartió historias en su cuenta de Instagram con su versión y afirmó que estaba sufriendo cyberbullying por «odiar a los animales» y «ser antilésbica».

«Estaba tranquila en el parque debajo de la sombra de un árbol y se me acercan dos chicas, no sabía ni sé cuál es su sexualidad, se acercaron a menos de un metro de distancia con dos perros, donde uno de ellos estaba sin correa», comenzó Lisandra Silva.

Según su versión, los perros estaban jugando de una manera «agresiva» por lo que les pidió a las mujeres que por favor se alejaran un poco con los perros. «¿Qué te creís, hueo**? ¿el parque es tuyo? anda a comprarte un parque, esto es un parque público y yo me voy a sentar acá con mis perros», le respondieron.

Por su parte, la influencer les dijo: «Yo no me creo nada, no me creo dueña del parque, pero te pido humanamente si te puedes alejar un poco con tus perros, porque están jugando agresivamente y me da un poco de aprensión con mi niña, que está aprendiendo a gatear acá en el parque».

Pero los dimes y diretes continuaron, por lo que Lisandra les pidió que le pusieran correa al perro, sino llamaría a personal de seguridad del parque.

«Quiero pedirles a todas las personas que me escriben, que por favor paren el cyberbullying, que por favor escuchen la versión de esta mamá, que olviden por un momento que yo trabajo en televisión (…) soy gente, soy persona y soy mamá, antes de comentar algún mensaje que puede herir, piensen, analicen y averiguen lo que pasó», finalizó Lisandra Silva.

Lisandra Silva Aclara La Funa En Su Contra (1)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

También puedes leer: «¿Qué te hiciste en los labios?»: Lisandra Silva recibió duros comentarios en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas