Maná canceló su gira por Chile: ¿Qué pasará con sus conciertos y cómo puedo devolver mi entrada?

El grupo mexicano canceló sus presentaciones en Chile y aquí te contamos toda la información sobre la devolución de entradas.

Maná Cancela Gira Por Chile
Créditos: Getty Images

Como te hemos comentado, un fuerte sacudón tuvo el mundo del espectáculo nacional cuando la banda mexicana Maná, confirmó que se cancela su gira por Chile. 

De hecho, el regreso de la agrupación, se daría nada menos que en el Festival de Viña 2023, el próximo martes 21 de febrero. 

Además, junto con su presentación en la Quinta Vergara, el grupo confirmó que sus shows agendados para el Movistar Arena, el 24 y 25 del mismo mes, también fueron descartados. 

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor.

A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos” Además, enviaron un mensaje a los chilenos 

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná», escribieron desde la banda. 

Por el momento, las presentaciones fueron canceladas de forma definitiva y por lo tanto se comenzará el proceso de devolución de las entradas. 

Maná En Chile Se Cancela
Créditos: PuntoTicket

Lee también: Maná canceló su presentaciones en el Movistar Arena: Estas son las razones

¿Cómo será la devolución de entradas para los shows de Mana en Chile?

Por su parte, ten en cuenta que a partir de este jueves 9 de febrero comienza la devolución de entradas a través de la página web del sistema Puntoticket para las presentaciones del Movistar Arena.

Sobre esto mismo, se puede leer la siguiente información: 

-Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar a la tiquetera.

– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Mientras tanto, sobre la devolución de entradas para la noche del Festival de Viña 2023, compartieron el siguiente mensaje desde la productora Bizarro: 

«Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 en el siguiente enlace puntoticket.com/devoluciones».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas