Begoña Basauri enterneció a las redes sociales con inédita foto de su hija recién nacida

La actriz se convirtió en madre por primera vez y compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto con su retoña.

Begoña Basauri Cautivó Con Tierna Foto
Créditos: Instagram @basauri

La actriz y panelista, Begoña Basauri, enterneció a las redes sociales tras compartir una adorable foto junto a su hija recién nacida. 

Recordemos que este lunes, la artista se convirtió en madre por primera vez a sus 41 años de edad. De hecho, la figura televisiva mostró en su cuenta de Instagram el nacimiento de Rosa.

Cabe destacar que el padre de la pequeña es Sebastián Undurraga, con quien Begoña tiene una relación amorosa desde hace seis años.

Además, a través de sus redes sociales y de los capítulos de «Juego Textual», donde trabaja como panelista, la actriz mostró todo el proceso de su emotivo embarazo.

En ese contexto, la artista subió otra tierna foto junto a su bebé y sacó aplausos en los comentarios. 

La publicación de Begoña Basauri junto a su hija recién nacida

Durante la tarde de este lunes, la reconocida actriz de «El señor de La Querencia» compartió una postal adorable amamantando a su bebé. 

La ex Reina del Festival del Huaso de Olmué, escribió junto a la imagen: «Nunca me había sentido tan poderosa y frágil al mismo tiempo».

«Nos han llegado cientos de mensajes de amor y felicidad por aquí y también a mi wtsp. No me da el día para responder uno a uno pero los leo y me emociono mucho», agregó.

Además, la artista expresó: «De verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto amor hacia nosotros y nuestra Rosa». 

«Nos sentimos cubiertos por un manto de amor. Gracias», cerró la querida actriz sus palabras.

Acá de forma completa la foto que publicó Begoña: 

Begoña Basauri Y Su Hija
Créditos: Instagram @basauri

Puedes leer también: Begoña Basauri anunció el nacimiento de su hija con tierno video: «Naciste y yo también»

Los emotivos comentarios que recibió la panelista

Varios rostros se hicieron presentes en la publicación y le enviaron tiernos mensajes a Begoña Basauri. Entre ellos, estuvo Pancho Saavedra quien le expresó: «Un beso amiga mía te quiero con todo mi corazón».

Finalmente, otros famosos manifestaron su cariño y comentaron la postal, como por ejemplo Diana Bolocco, Millaray Viera, Paty López, María Luisa Godoy y Fernanda Urrejola, entre otros. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas