«La estás rompiendo Lucas»: Francisco Dañobeitía cautivó en redes sociales con foto junto a su hijo  

El actor sorprendió tras mostrar lo grande que está su hijo mayor tras publicar unos tiernos registros en redes sociales.

Francisco Dañobeitía Con Su Hijo
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Uno de los actores que se ganó todo el cariño del público durante el último tiempo, especialmente tras su aparición en “La Ley de Baltazar”, es Francisco Dañobetía. 

Así, el intérprete de 32 años, ha destacado con su rol “Lucas” en la popular producción del área dramática de Mega. 

De hecho, cabe señalar, que el intérprete también se luce en redes sociales en su faceta de cantante. 

Asimismo, recordemos que Francisco Deñobeitía hizo su debut en el teatro el año 2014 y ya el 2015 se sumó a Mega para ser parte de varias producciones como: Papá a la deriva, Wena Profe, El Príncipe, Amor a la Catalán y actualmente La Ley de Baltazar. 

Por otra parte, en cuanto a su vida personal, el actor tuvo una relación con su colega Fernanda Ramírez. 

Es más, fruto de su relación nació su primer hijo, el pequeño Gael. Luego, un par de años tras separarse, el joven actor se convirtió en padre por segunda vez, dentro de su relación con la también actriz Raquel Ortiz. Así nació Ferri Dañobeitía, justamente el año recién pasado. 

En este sentido, hace algunas horas, Francisco compartió un tierno registro junto a su hijo mayor, cautivando a sus seguidores. 

«Me llegó un regalito de cumpleaños de @northstarcl

😍 ¿cómo nos quedan ?», comentó el actor junto al registro: 

Francisco Dañobeitía Con Su Pequeño Hijo Gael
Instagram @franciscodañobeitia
Francisco Dañobeitía Con Su Hijo Así De Grande Está
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

Lee también: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

Francisco Dañobeitía cautivó tras mostrar lo grande que está su hijo 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 10 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 198 mil seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Francisco Dañobeitía: 

«les amo! ❤️», «Eres un súper actor y cantante 👏👏👏», «El mejor actor. Saludos de Lago Ranco.», «Francisco la estás rompiendo como Lucas ! Nos encanta tu personaje ! Seco !Lucas Lovers jejejej», «Muy boni, con calcifer incluido», «Que grande se ve Gael❤️❤️❤️ increíble como crece», «#NorthStarCassic las he buscado por todo Chile. Donde estannn», «Veo la teleserie por ti❤️eres muy guapo y tu personaje me brinda mucha ternura», «Un clásico las tuve. Eres un seco y guapo 🙌🙌❤️» y «Me mataste con la defensa de la hermana Margarita….te pasaste eres seco», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor de 32 años que se luce como “Lucas” en La Ley de Baltazar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas