«Juego de Ilusiones»: Nuevo spoiler revela el oscuro secreto que involucra a Mariana

Al parecer la teleserie de Mega está llena de secretos y así lo confirma el nuevo spoiler que tiene relación con Mariana y otro personaje.

Nuevo Spoiler Juego De Ilusiones (1)
Créditos: Mega

Hace menos de dos semanas, Mega estrenó su nueva teleserie diurna «Juego de Ilusiones», protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.  Recordemos que la producción trata de la vida de Mariana, quien piensa que todo es perfecto con su marido Julián y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch)

Sin embargo, todo cambia cuando se entera de su dura realidad: El amor de su vida se casó con ella por un acuerdo con su padre (Hugo Medina) y además la engaña con su mejor amiga (Alejandra Fosalba), es por esto que decide venganse y secuestrar a Julián.

Pero al parecer no solo el personaje de Julio Milostich esconde cositas, ya que según un nuevo spoiler, Mariana desconoce su verdadero pasado.

Juego De Ilusiones Mega
Créditos: Mega

Lee también: Juego de Ilusiones: Este es el primer spoiler de la nueva teleserie de Mega

Nuevo spoiler de «Juego de Ilusiones»

Recordemos que hace algunos capítulos, el personaje de Carolina Arregui recibió en Santiago a toda la familia de su marido: su madre, Irene (Loreto Valenzuela), sus hermanos Guillermo (Julio Milostich) y Susy (Nathalia Aragonese) y su sobrino, Joaquín (Nicolás Rojas).

Al instante, la madre de Julián recordó su pasado con el padre de Mariana y su mejor amigo (Pato Achurra) y es que se conocieron hace muchos años cuando ella trabajaba en un prostíbulo.

¡Pero eso no es todo! La cuenta de Instagram @verdades_spoils reveló la verdadera relación entre los personajes:

«Tras varios meses de trabajo en ese lugar, Irene descubre que está embarazada. Sin saber qué cliente podría ser el padre e intuyendo que podría ser Nadir Nazir, le informa a la dueña del prostíbulo, quien decide continuar en secreto con el embarazo debido a los varios meses de gestación», comienza el relato.

Sin embargo, luego de dar a luz, la dueña del prostíbulo la convence de abandonar a su hija y la envía al norte para continuar con su trabajo, pero en los próximos capítulos todo cambiará.

«Con el paso de los capítulos, Irene comenzará a tener sueños y recuerdos con la figura de Nadir y su hija que abandonó. Para salir de dudas realizará en secreto un examen de ADN a Mariana. Resultado que impactará a Irene, tras descubrir que no es otra que la hija que abandonó hace cincuenta años» ¡Tremendo!

Nuevo Spoiler Juego De Ilusiones Mariana Irene
Créditos: Instagram @verdades_spoils

También puedes leer: “Juego de Ilusiones” la está rompiendo: estos son los increíbles números de la nueva teleserie de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas