«No seai cara de ra** »: Lucas sacó las garras para defender a la hermana Margarita en “La Ley de Baltazar”

El médico volvió a tener una feroz pelea con Gabriel y sacó aplausos en redes sociales por decir la verdad sin filtro.

¡De alto impacto! La teleserie vespertina de Mega “La Ley de Baltazar” nos volvió a sorprender con tensas discusiones que dejaron la «patá» en la red social del pajarito.

Recordemos que hace pocos días, Gabriel (Simón Pesutic) se enteró del oscuro secreto que escondía su papá (Francisco Reyes) y su tía, la hermana Margarita (Amparo Noguera): Lucas (Francisco Dañobeitía) es hijo de ambos.

En esta misma línea, el menor de los Rodríguez no se tomó para nada de bien la noticia y despertó toda su furia contra su nuevo hermano. Incluso, le pegó el tremendo cornete cuando intentaron conversar.

Sin embargo, el momento más tenso de la teleserie se vivió cuando Gabriel fue a la casa de la hermana Margarita para encararla y se encontró con Lucas, quien lo frenó en seco.

La Feroz Pelea De Lucas Y Gabriel
Créditos: Captura Mega

Lee también: El adiós de Luchito y Anita: Luis Rodríguez y Fernanda Salazar se despiden con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

La feroz pará de carros de Lucas a su hermano

Por su parte, en el capítulo de ayer, el hijo de la monja llegó a su casa para contarle que Gabriel lo había golpeado y fue en ese entonces cuando el susodicho llegó al lugar y comenzó a culpar a Lucas por no haberle contado la verdad.

«Tú llegaste a este pueblo buscando a tus papás biológicos, pero mientras tanto te hiciste amigo mío, te diste cuenta que éramos hermanos y fuiste incapaz de decirme a mi que tu mamá era esta señora que es mi tía», exclamó.

Asimismo, la hermana Margarita intentó apaciguar las aguas y asumió toda la culpa para defender a su hijo. «Tienes tú la culpa por ser una monja cobarde, por ser una farsante, una hipócrita, por ser una mierda de persona», le dijo Gabriel cuando fue interrumpido por su hermano.

«Ella se sacrificó pa’ que tú pudierai crecer con tu papá y tu mamá juntos, tú no te hiciste cargo en un montón de tiempo de tu hija hue**, así que no seai cara de ra**, no se te ocurra volver a hablarle así a mi mamá ¿me escuchaste?», respondió Lucas.

Lucas Sacó Las Garras Para Defender A La Hermana Margarita
Créditos: Mega

Las reacciones de los fanáticos

Y como es de costumbre, la teleserie se tomó las Tendencias de Twitter gracias a los fanáticos que celebraron la feroz defensa del personaje de Francisco Dañobeitía, que además por primera vez le dijo mamá a la hermana Margarita.

Revisa aquí algunas de las reacciones:

También puedes leer: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas