«Se viene con todo…»: Daniel Fuenzalida reveló señales del regreso de «Me Late»

El ex animador de TV+ compartió un mensaje a través de sus redes sociales, con una pista que sorprendió a todos.

Daniel Fuenzalida
Créditos: Instagram @exhuevo

En octubre del año pasado, el programa de farándula «Me Late» de TV+, fue abruptamente cancelado de las pantallas y dejó a varios televidentes con ganas de más.

Desde ese momento, los fanáticos siguen esperando el regreso del espacio de espectáculos a la televisión.

En ese contexto, el animador Daniel Fuenzalida, se ha mantenido activo entregando mensajes a través de sus redes sociales o confesándose en entrevistas.

Asimismo, durante este miércoles 1 de febrero, «El Huevo» dio unas pistas con respecto al esperado retorno de «Me Late». Fue a través de sus historias de Instagram que el conductor se comunicó.

Además, el periodista aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido durante el último tiempo, tras el fin del programa.

«Pensando y pensando cómo se viene todo y está increíble. He recibido mucho apoyo del público siempre, muy lindas personas, de la tv algunos y otros solo decepción», escribió «El Huevo».

Historia Instagram Huevo Fuenzalida
Créditos: Instagram @exhuevo

«Se viene con todo… Me Late», concluyó el animador.

Por otro lado, hace algunos días, el periodista Sergio Rojas reveló en «Que te lo digo» algunos detalles sobre el regreso del espacio a las pantallas.

El especialista en farándula no entregó el nombre del canal al que llegarían, pero si contó que solo están confirmados para regresar él con Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida.

Asimismo, reveló que habrán dos mujeres presentes en el panel, pero tampoco confesó de quienes se trata.

En qué se encuentra  Daniel «El Huevo» Fuenzalida

Hace algunos días, el conductor asumió como el nuevo gerente de producción y programación de un canal de TV digital abierta llamado Tevex.

De hecho, el animador ya inició sus movimientos en ese espacio y confirmó que aumentó los horarios de emisión de los shows en los que están los personajes famosos, para que los televidentes sepan que están ahí.

Daniel Fuenzalida Nuevo Cargo (1)
Créditos: Instagram @exhuevo

En esa oportunidad, «El Huevo» contó: «Para mí esto es como estar con juguete nuevo. Yo vibro con la tele adelante y detrás de cámara».

Finalmente, Daniel Fuenzalida mencionó: «Siempre he querido tener este rol de potenciar a rostros, programas y contenidos. Que el éxito de ellos también sea el mío».

Lee también: «Yo vibro con la tele»: Daniel Fuenzalida vuelve a la TV con un importante cargo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas