CHV da el gran golpe: popular animadora se sumaría a “Contigo en la Mañana” para reforzar la época festivalera 

Conoce quién es la nueva figura que se suma al matinal de CHV para ser parte de la movida festivalera. Aquí los detalles.

CHV Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

Suman y siguen los ajustes de los programas de televisión en miras del comienzo del Festival de Viña del Mar 2023. 

Del mismo modo, los canales se encuentran realizando importantes fichajes de rostros o animadores de televisión para reforzar la cobertura de la movida festivalera. 

Así, Canal 13 sorprendió tras incorporar al ex animador de “SQP”, Nacho Gutiérrez al matinal de Canal 13 conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, “Tu Día”. 

En este sentido, el medio “El Filtrador” confirmó que el “rey de los matinales”, Contigo en la Mañana, también tiene una carta debajo de la manga para revolver la competencia y seguir liderando el rating. 

De hecho, el animador Julio César Rodríguez “JC”, confirmó hace algunas semanas que todo el programa se traslada hacia la V Región para una transmisión especial de cara al Festival de Viña del Mar. 

«Me han autorizado, estoy en condiciones de contarle a la gente, que Contigo en la mañana se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con su set, nos quedamos a alojar allá, con panelistas, periodistas, los móviles. Nos quedamos a alojar allá en la Hostal 4 Norte, para que la gente nos vaya a visitar», detalló el animador. 

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

La nueva incorporación de “Contigo en la Mañana”: CHV da la gran sorpresa 

Asimismo, según confirmó el citado medio, Fran García-Huidobro se sumará a “Contigo en la Mañana” a partir del 18 de febrero hasta el domingo 26. 

CHV
Créditos: CHV

Justamente, la llegada de “La Dama de Hierro” de la farándula chilena, se da luego de que se celebre la Gala de Viña, rebautizada como la “Noche Cero”. 

Finalmente, recuerda que el Festival de Viña 2023, se celebrará entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 y tendrá artistas internacionales y nacionales que deslumbrarán con sus espectáculos como Karol G, Christina Aguilera, Maná, Alejandro Fernández ,Fito Paéz, Polima, Los Jaivas entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas