El futuro de Tonka Tomicic: Canal 13 rompe el silencio y aclara la participación de la animadora en la Gala de Viña 2023

Desde la casa televisiva finalmente salieron al paso de los rumores sobre el futuro de la animadora tras la polémica con Parived.

Tonka Tomicic Futuro En Canal 13
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Como te hemos comentado, suman y siguen los coletazos relacionados con el Caso Relojes y la relación que tiene Parived, el esposo de la animadora de televisión Tonka Tomicic. 

Justamente la comunicadora se ha visto sumamente afectada en torno al vínculo que podría tener en la red de contrabando en la que fue formalizado su ahora expareja. 

De hecho, en una entrevista que concedió a Canal 13, su casa televisiva, Tomicic confirmó su separación de Parived, además de aclarar que no tiene ninguna relación, más allá de haber prestado dinero a su pareja, con el Caso Relojes. 

Sin embargo, otro de los temas en cuestión, es cuál será el futuro de Tonka en los próximos meses. Más tomando en cuenta, que la animadora fue confirmada para conducir nada menos que la Gala del Festival de Viña 2023 junto a Eduardo Fuentes. 

Algunos rumores 

En este sentido, comenzaron varios rumores, que aún no se han aclarado oficialmente, sobre qué pasará con el futuro de Tonka Tomicic. 

Así, hace algunas horas, el periodista ex “Me Late”, Luis Sandoval, se la jugó con todo y lanzó una “bombita” de aquellas, al confirmar que se estarían barajando algunas cartas para reemplazar a la animadora. 

Por su lado, Paula Escobar adelantó que los ejecutivos de ambos canales organizadores, estaban en reuniones para definir qué será del futuro de Tonka en la Gala, ahora denominada como “Noche Cero”. 

Del mismo modo, Luis Sandoval se la jugó y reveló cuáles son los cartas que barajan desde Canal 13: 

«Todo esto es a nivel de reunión. En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombres que han salido en esta reunión son dos». 

«La mujer que reemplazaría, sería Priscilla Vargas», manifestó el periodista. 

Igualmente, comentó que se tendría otra figura en caso de no ser la animadora de “Tu Día”:

«El otro nombre que suena es un hombre. En el caso que no fuera Priscilla Vargas, sería Nacho Gutiérrez», agregó.

De todas formas, desde la casa televisiva de Tonka Tomicic, salieron al paso y compartieron un contundente mensaje sobre el futuro de la animadora.

Tonka Tomicic Futuro En Canal 13
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Canal 13 aclaró el futuro de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023 

En este sentido, desde Canal 13 conversaron con el medio Página 7 y de forma concreta y directa aclararon la situación de Tonka Tomicic. 

Del mismo modo, aclararon que: «Nunca se descartó», a la animadora como la principal conductora de la Gala Festival de Viña 2023 junto a Eduardo Fuentes, descartando así los rumores de un posible reemplazo. 

Finalmente, recordemos que la denominada como “Noche Cero”, se realizará el próximo viernes 17 de febrero en el horario prime.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Revelan quién sería el reemplazo de Tonka Tomicic en la Gala de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas