«Los niños merecen resguardo de su intimidad»: Carla Zunino arremetió contra Claudio Fariña tras publicar un video con su hijo

La periodista rompió el silencio para criticar la exposición que le dio su expareja al reencuentro con el hijo de ambos.

Hace más de dos años, los periodistas de TVN Carla Zunino y Claudio Fariña tuvieron una bullada separación, que incluso terminó con una denuncia por amenazas y violencia intrafamiliar.

En esta misma línea, el comunicador quedó con prohibición de acercarse a su ex pareja y por ende, también al hijo de ambos, Facundo. Sin embargo, luego de dos años se volvieron a encontrar y así lo celebró el periodista a través de sus redes sociales:

«¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. ¡Tremendamente feliz, más feliz que nunca!», fueron parte de las palabras de Fariña.

Por su parte, Carla Zunino no quedó ajena al comentario y utilizó su cuenta de Twitter para responder al polémico registro que protagoniza su retoño de 9 años.

Lee también: Claudio Fariña ahora trabaja como garzón: Argentina lo pone de ejemplo

El furioso descargo de Carla Zunino

Y es que la Fundación Crianza Compartida replicó el video del periodista con su hijo y escribió: «Los padres se separan, los hijos no. Ssludos a Claudio Fariña y su hijo . La paternidad no se acaba nunca. Saludos a Carla Zunino por velar por el bienestar de su hijo al saber separar el conflicto de los adultos con el vínculo del papá con su hijo (?)».

Por su parte, la comunicadora decidió romper el silencio y respondió con todo a través de su cuenta de Twitter: «No sé qué fundación son ustedes, pero lo minimo para ser serios es no replicar, sin saber, la versión de quien expone así a un niño de 9 años. Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada y es un mínimo que un padre debiese resguardar».

Y añadió: «Planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo, exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir q hay algo + q lo que se busca exaltar como victimización».

«Ojalá en los casos que apoyen al menos se informen y piensen en primera instancia en los niños. Eso hacen las fundaciones serias. Saludos», finalizó Carla Zunino.

Respuesta Carla Zunino Video Claudio Fariña
Créditos: Captura Twitter

También puedes leer: Con garabatos incluidos: Así fue el chascarro de TVN con Andrés Vial y Carla Zunino


Contenido patrocinado

Ahora escuchas