Paty López enterneció a las redes sociales con un video de su bebé y mostró su carita por primera vez

La reconocida actriz celebró los dos meses de su hijo Río con una dulce publicación a través de su Instagram.

La reconocida actriz Paty López enterneció a las redes sociales tras compartir un dulce video junto a su bebé Río, quien recién cumplió dos meses de edad.

Recordemos que la artista se convirtió en madre de su primer hijo, en diciembre del año pasado y a sus 45 años.

En ese contexto, la cantante publicó un tierno registro, debido a que su retoño cumplió dos meses. Paty mostró la cara del pequeño por primera vez. 

La actriz de «El señor de La Querencia», compartió un clip con distintos momentos junto a su bebé en un lugar frente al río Drava, en Eslovenia.

Cabe destacar que la artista y su hijo viven en ese país, junto al padre del pequeño, Izidor Leitinger, quien es eslovenio.

En Instagram, Paty López escribió junto al tierno video: «Celebramos los 2 meses de #RÍO». 

Además, la actriz compartió unas emotivas palabras: «Sentiendo el Sol en mi cara. Mirando el reflejo de su luz. Sobre el agua del Río Drava Con un rico cafecito», agregó.

«Pero lo que más feliz me hace. Y lo que quiero realmente compartir. Es que pude hacer todo esto. Con mi hijito AMAMANTANDO!», expresó la artista.

«Por primera vez. Al aire libre. Él y yo tranquilos disfrutandolo. Y sin dolor!!», reveló la cantante.

«Infinitas Gracias doy a la vida. Por experimentar ésta maravilla. De finalmente poder Nutrir a mi hijo Conectados Confiando Y amándonos con fuerza Persevera Y No te rindas. Perseverar. Tiene una hermosa recompensa@!!», cerró.

Los emotivos mensajes que recibió Paty López tras la publicación

El reconocido actor de «La Ley de Baltazar», Gabriel Cañas, le dedicó unas bellas palabras a su colega y nueva familia.

«❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ que lindura mas hermosaaa!!! Felicidades a los tres!!!», escribió el artista.

Finalmente, Paty se llenó de emotivos mensajes por parte de sus fieles seguidores. Acá te mostramos algunos de ellos.

«Que maravillosa imagen. Amé a mis hijos cuando bebés y los sigo amando aun mas estando grandes. La maternidad supera cualquier profesion u oficio. Te felicito Paty🌹», «Felicidad al máximo 😍me imagino como debes sentirte, tener un hijo es lo máximo.», «Bello bebé Me emociona verte ya con tu pequeño… que lindo y como crece … bendiciones por mil …». 

Puedes leer también: De Pancho Saavedra a Luz Valdivieso: Paty López recibió miles de mensajes tras confirmar que se convirtió en madre por primera vez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas