Se lució bailando cueca: Así fue el matrimonio por la Iglesia de Christell

Christell Rodríguez sorprendió a sus fans al revelar en redes sociales algunas imágenes de su boda. Revisa acá los registros.

Luego de varios meses de espera, el viernes 03 de febrero por fin Christell Rodríguez y su pareja Roberto Parra dieron el sí en su matrimonio por la Iglesia. 

Recordemos que el pasado jueves la recordada exchica Rojo, fama Contrafama celebró la boda civil. Sin embargo, todavía faltaba la ceremonia donde reuniría a todos sus amigos y familiares.

Y durante las primeras horas de este sábado, Christell Rodríguez fue revelando algunos de los registros del matrimonio, mostrando también el vestido que lució.

Al local, ubicado en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso, la novia de 25 años llegó junto a su esposo, caminando del brazo mientras todos los miraban muy felices.

Y sin duda, lo que más llamó la atención, fue el vestido de Christell, ya que sus más de 400 mil seguidores esperaban desde hace un tiempo poder verlo.

En la ocasión, la estudiante de Fonoaudiología usó un vestido blanco con escote v, el cual tenía hombreras con brillantes, y una larga cola.

Por su parte, Roberto Parra eligió un traje con chaqueta color burdeos, con cuello negro, además pantalones de este último color.

El baile de Christell Rodríguez

Y obviamente lo que no podía faltar en la fiesta, era el baile de los novios, el cual se trató de un íntimo vals donde no podían quitarse la mirada, tal como se pudo ver en redes sociales.

Pero eso no es todo, porque Christell Rodríguez también mostró en sus historias de Instagram que se lució con un paso de cueca, llevándose todos los aplausos.

Cabe destacar que la actual participante de Aquí se Baila dio el sí tras 3 años de relación con el Tec. Diseño Gráfico Digital, quien tiene la misma edad que ella.

Lee también: Christell Rodríguez cautivó tras compartir inédita foto de su matrimonio civil: «Somos los Parra Rodríguez»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas