Christell Rodríguez cautivó tras compartir inédita foto de su matrimonio civil: «Somos los Parra Rodríguez»

La querida cantante nacional celebró su boda y compartió la foto oficial junto a un tierno mensaje. Recibió una lluvia de elogios.

Christell Rodríguez Boda Civil
Créditos: Instagram @christell_oficial

Como te hemos comentado, este jueves 2 de febrero, la querida cantante nacional, Christell Rodríguez sorprendió a sus fanáticos tras mostrar el momento en que contrajo matrimonio por el civil con su pareja Roberto Parra. 

En este sentido, hace algunos momentos, la ex “Rojo” nuevamente compartió un inédito registro. 

Así, en la publicación de su cuenta de Instagram, se puede ver la foto oficial de su boda civil. 

«Somos los Parra Rodríguez 🫢❤️ Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante 🫣❤️

#justmarried #casados #mrandmrs #sevieneelmambo», escribió junto a bellas postales al lado de su ahora esposo. 

Christell Rodríguez Se Casó Matrimonio Civil De La Cantante Ex Rojo (1)
Créditos: Instagram @christell_oficial
328709981_1428952101209953_6920460775102339449_n
Créditos de la foto: Instagram @christell_oficial

Cabe destacar que el registro ya cuenta con más de 50 mil me gustas y miles de mensajes de parte de sus seguidores felicitando a la cantante de 25 años.  

Lee también: Christell Rodríguez tendrá una segunda oportunidad: joven cantante será parte de importante estelar de Canal 13

¡Con pestañas y uñas!: Así se preparó Christell Rodríguez para dar el sí 

Por otra parte, cabe destacar que la cantante, que además confirmó que va por su revancha en «Aquí se Baila», publicó un registro llamado «Diario de una Novia Parte 1», donde mostró los tratamientos estéticos a los que se sometió para lucirse en su gran día.

«Acompáñenme en estos días previos a mi matrimonio. Partimos la semana con un día para mí, un día de preparación, me hice mis pestañitas y una limpieza (facial), así que me relajé lo más posible», expresó la cantante antes de mostrar el resultado. Además, mostró que su prometido también fue parte del día de los preparativos.

Y finalmente, añadió: «Salí nuevamente para hacerme mis uñitas, de hecho mientras me hacía las uñas también estaba en una reunión, así que este fue el proceso y así quedaron, están preciosas y me encantaron. Vamos por otro día».

Christell Rodriguez Muestra Como Se Prepara Para Su Matrimonio
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas