«Todo mal compañeros»: La razón por la que Pailita no pudo viajar a cumplir su sueño de cumpleaños

El cantante quería viajar al extranjero para celebrar su cumpleaños número 23, pero no todo salió como lo esperaba.

Pailita Lamenta No Poder Cumplir Su Sueño De Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @pailita.k7k

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como «Pailita» es un cantante nacional de música urbana reconocido por sus grandes éxitos «Ultra Solo» y «Na Na Na», que alcanzó mucha popularidad en redes sociales.

En esta misma línea, el artista tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus trabajos y registros cotidianos. Sin embargo, ahora utilizó la plataforma para lamentar una noticia que recibió.

PAILITA
Créditos: @pailita.k7k

Lee también: Pailita abrió su corazón: mostró los rincones más íntimos de su casa y reveló el momento más duro de su vida

Pailita y su sueño de cumpleaños

Y es que el cantante estará de cumpleaños el próximo sábado 4 de febrero, por lo que quería viajar a Estados Unidos, específicamente a los parques de Disney para celebrar como siempre lo ha soñado, pero según lo que comentó en un Live de Instagram «todo se derrumbó».

«Todo mal compañeros, todo mal hue** no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando», comenzó Pailita.

Y se lamentó: «La media volá, no me dejaron viajar, me negaron la Visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo. no me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos», explicó.

Sin embargo, no perdió el sentido del humor que lo caracteriza y bromeó: «De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story. Disney querían», comentó entre risas.

¡Pero no todo es tan malo! De igual manera, el artista urbano aprovechó de viajar a Cancún con su familia y amigos cercanos para celebrar sus 23 años.

Pailita Cancún
Créditos: Instagram @pailita.k7k

También puedes leer: Se la jugó: Pailita tomó radical decisión en medio de los incendios en Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas