«Está perdido en la droga»: Dueños del circo de Botota Fox se defienden de la grave denuncia de la transformista

El comediante acusó haber sido víctima de violencia y afirmó que no volverá a los circos, pero los dueños le respondieron con todo.

Dueños Del Circo De La Botota Desmienten Sus Acusaciones
Créditos: Instagram @circolabotota y @labototafox

El transformista José Miguel Navarrete, más conocido como «La Botota Fox» remeció el mundo del espectáculo con una grave denuncia que realizó a través de las redes sociales.

Y es que el ex «Master Chef Celebrity» declaró que fue agredido durante sus presentaciones en Viña del Mar, es por esto que no volverá al circo.

«Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena. Porque no merezco que me peguen, y por lo mismo defiendo no ir más al circo ‘La Botota y sus amigas’ en el Marga Marga», comentó el comediante nacional en una publicación en su cuenta de Instagram según recogió Radio ADN.

Del mismo modo, Botota entregó varios detalles de cómo fue el trato que recibió: «Creo que nadie se merece que le violenten. Menos basuras. Por lo mismo, muchas gracias a todos. Espero vernos pronto. Pero jamás, jamás en un circo, solo pena siento. Me pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso. Pero al circo no vuelvo, créanme». 

Sin embargo, los dueños del circo no se quedaron atrás y contaron su verdad ante las graves acusaciones que realizó la transformista.

Botota Fox Sufre Violenta Situación (1)
Créditos: Instagram

Lee también: «Me pegaron»: Botota Fox confirmó que se retira de los circos tras sufrir hechos de violencia en sus presentaciones

La respuesta de los dueños del circo de Botota Fox

En esta misma línea, Carpa Banana Show, la compañía encargada del circo «La Botota y sus amigas» utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado con su versión.

«Lamentamos los hechos ocurridos el día domingo 29 de enero. Lo anterior es el resultado de una acumulación de agresiones que se vivió durante toda la temporada de enero hacia el personal del circo (Trabajadores), transformistas, dueño y su familia», comienza el texto.

Asimismo, transparentaron la situación: «Debido a su excesos de drogas y alcohol comenzo a insultar al dueño del Circo Víctor Villagra en frente de niños , insultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes en ese momento».

De hecho, acusaron a Botota Fox de haber golpeado a la administradora del lugar, por lo que no avalan la violencia, menos hacia una mujer.

«Es terrible tener que decir que José Miguel Navarrete está perdido en la droga ya que hace más de 7 años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones cómo está de su parte y nos entristece verlo mal». Y finalizaron: «El show debe continuar , el circo de la Botota llega a su fin».

Circo La Botota Y Sus Amigas
Créditos: Revista Clóset

También puedes leer: Botota Fox sacó carcajadas entre sus seguidores por parodia a Paloma Mami


Contenido patrocinado

Ahora escuchas